Israel Reyes se quedará en América, luego de las especulaciones que ponían al jugador fuera del club sin embargo, se reveló que el defensor impuso una condición no negociable con las Águilas, para permanecer en Coapa.
¿Cuál fue la condición no negociable con la que Israel Reyes aceptó renovar con el América?
De acuerdo con lo revelado por los amigos de Récord, Israel Reyes aceptó renovar con América hasta 2028, bajo la condición de que si llegara una oferta desde Europa por él, las Águilas facilitarían su salida.
De esta forma se pone fin a los rumores de que el futbolista estaba bajo el radar de la Roma, el equipo de la Serie A; y es que según Matías Bunge, el representante de Reyes, el jugador firmará la semana que viene con las Águilas hasta el 2028.
También se había rumorado que equipos como el Frankfurt de la Bundesliga, el Bologna de Italia y un club español del que no se reveló el nombre, se habían interesado en el jugador de André Jardine.
Un jugador todo terreno
No importa si Reyes es alineado como lateral por derecha, contención o defensa central, en todas las posiciones es de los elementos infaltables en el plan de juego de Jardine.
Y es que desde que llegó desde Puebla, Reyes se afianzó en el primer equipo gracias a lo cual, fue parte esencial del tricampeonato de las Águilas; y en el Clausura 2025 el equipo es serio candidato al tetracampeonato.
Por ello es un hecho que el jugador que hace poco protagonizó un polémico momento en el Tri, podría levantar el vuelo a alguna liga top como le pasó a Raúl Jiménez y a Edson Álvarez, quienes en la actualidad militan en la Premier League, en el Fulham y el West Ham respectivamente, en Inglaterra.