La primera ronda del Draft 2025 de la NFL tuvo algunas situaciones que no se esperaban. Y uno de los nombres que había llamado mucho la atención. Y que se perfilaba para ser reclutado en una primera selección, es el del quarterback Shedeur Sanders.
Pero la sorpresa fue que ningún equipo fue por él. Algo que, al parecer, enojó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Quien, fiel a su estilo, no se calló nada y utilizó sus redes sociales para tundir a las escuadras de la National Football League.
¿Qué dijo Donald Trump sobre los equipos de la NFL por no seleccionar a Shedeur Sanders?
El mandatario estadounidense se unió a la sorpresa que invadió a los aficionados de la NFL. Cuando el mariscal de campo de los Colorado Buffaloes no fue elegido por ninguna de las 32 escuadras en la primera ronda. Y no se guardó nada. Pues utilizó la red Truth Social para emitir su opinión.
Donald Trump criticó a los equipos. Y resaltó las grandes aptitudes que tiene Shedeur Sanders para triunfar en la NFL. Al tiempo que recordó que el padre del joven futbolista fue un gran jugador y entrenador. Por lo que no entendía cómo es que los equipos lo ignoraron en la primera ronda.

“¿Qué les pasa a los dueños de la NFL, son estúpidos? Deion Sanders fue un gran jugador de futbol americano en la universidad, y fue aún mejor en la NFL. Además de un gran entrenador. Por lo tanto, Shedeur, su hijo y quarterback, tiene genes fenomenales y está puesto para la grandeza”
PUBLICIDADDONALD TRUMP
PUBLICIDAD
¿Cómo le ha ido al quarterback en el Draft de la NFL?
Para todos fue una sorpresa que el Shedeur Sanders no fuera reclutado en una primera ronda. Pues habían mostrado interés equipos como Pittsburgh Steelers, que necesita un mariscal de campo. Las Vegas Raiders y los New Orleans Saints.
Sin embargo, en la segunda ronda del Draft de la NFL 2025, el jugador tampoco fue considerado por alguna escuadra. Pero sigue disponible para la tercera ronda. Por lo que la expectativa es que consiga un equipo en este evento. Aunque sí ha causado extrañeza el hecho de que nadie lo haya elegido hasta el momento.