Chivas Femenil goleó 2-0 a Pumas en su duelo de ida de la Semifinal del Clausura 2025 en el Estadio Akron por lo cual, las jugadoras de Marcelo Frigerio deberán tratar de darle la vuelta al marcador en C. U., aunque para su desgracia cargan con una estadística de terror en la Liguilla que te revelamos a continuación.
¿Cuál es la estadística de terror de Pumas, luego de la goleada que sufrieron ante Chivas Femenil?
Resulta que Pumas Femenil jamás ha podido ganar un solo juego de Liguilla, desde que se instituyó la Liga MX Femenil, por lo que en el partido de vuelta ante Chivas Femenil, tendrán que luchar contra su propia historia.

Y es que este revelador dato fue mostrado por el medio Goles y Cifras a través de su cuenta de X, en la que detallaron la aterradora estadística de Pumas Femenil, en la fiesta grande del futbol mexicano.
Y es que según la información que brinda esta cuenta, en todas las Liguilla que el equipo ha disputado desde la creación del torneo, el equipo suma 3 empates y 14 derrotas en esta instancia.
¿Lo peor? Apenas han podido anotar 12 goles en esta fase del torneo y en total, han recibido 42 anotaciones, lo que refleja que el equipo todavía no ha podido consolidarse en la Liguilla.
Así fueron los goles con los que el Rebaño venció a las Auriazules
Debajo de estas líneas te dejamos las anotaciones con las cuales Alicia Cervantes y Viridiana Salazar pusieron contra las cuerdas a Pumas Femenil, en un duelo en el que las Auriazules pagaron caro el precio de salir a la defensiva.
De hecho esta idea de Marcelo Frigerio fue la peor, ya que en todo momento le costó mucho trabajo a su equipo el poder ser ofensivas, algo que Chivas Femenil aprovechó.
Y de hecho el partido pudo terminar 3-0 si no fuera porque el árbitro del encuentro, Carlos Trejo, invalidó la tercera anotación de las Rojiblancas, por una falta de esta escuadra en contra de Pumas Femenil.
Con este contexto tan adverso, y sumando a las 5 amonestadas que el equipo Auriazul tuvo en el duelo ante Chivas, será momento de ver si Pumas Femenil podrá romper la estadística de terror que les acompaña en la Liguilla.