La suerte no estuvo de lado de Veracruz. Julio Furch, delantero de Veracruz, se quejó del trabajo arbitral de Paul Delgadillo después de anular un gol por supuesto fuera de lugar, mismo que daba el empate a 'Tiburones' y la posibilidad de avanzar a semifinales.
“Volví a ver el vestuario y creo que se equivocaron en contra nuestra. En Querétaro se habían equivocado un poco. No es una excusa, pero pudo haber sido un factor clave para la vuelta”, declaró el argentino.
Para el cuerpo técnico y jugadores, el arbitraje no estuvo a la altura del encuentro; sin embargo, consideran que no es una excusa para justificar la eliminación.
“No me gusta hablar de los árbitros, se pueden equivocar, obviamente. No es una excusa, pero fueron factores clave para que no pasemos de Fase”, finalizó.
Por su parte, Daniel Villalva reconoció que el trabajo del equipo fue bueno aunque los errores fueron factores para quedar fuera de la Liguilla.
“Arrancamos muy bien, con la misma intensidad pero nos mató el gol que encuentran al inicio. Ahí el equipo se cae un poco como nos pasó por todo el campeonato. Se habló en el entretiempo que no era el Veracruz que conocíamos nosotros, que no era el equipo que se veía durante todo el campeonato, el segundo tiempo ellos no hicieron nada pero no nos alcanzó para pasar de fase así que un sabor amargo”, puntualizó el atacante.
Veracruz quedó fuera después de clasificarse como tercer lugar con