La violencia se volvió a vivir en el futbol mexicano. En el partido entre Atlas-Chivas, seguidores del equipo rojinegro invadieron la cancha para recriminar a los jugadores y a Tomás Boy, mientras perdían 4-1 ante el rebaño.
Fue aproximadamente al minuto 58, después del cuarto gol de Chivas cuando el primer pseudoaficionado ingresó al campo. Fue detenido, pero unos minutos después más personas siguieron su ejemplo.
Uno de los seguidores quiso encarar al entrenador Tomás Boy, pero Luis Venegas lo defendió, lanzándole una patada al aficionado.
Los jugadores de ambos equipos se resguardaron cerca de las bancas, expectantes ante las posibles agresiones de los pseudoaficionados. En tanto, el entrenador de las Chivas, José Manuel de la Torre, se dirigió hacia la tribuna donde se ubicaban los seguidores rojiblancos a los que pidió que se calmaran.
Cabe recordar que esta semana ocurrió un hecho violento en Argentina, en el partido entre Boca Juniors y River Plate, donde los hinchas xeneises agredieron a jugadores del equipo millonario con gas pimienta.