Tras haber sido baja en el partido ante el Udinese. Santiago Gimenez está de vuelta con el Milan. Y este viernes, 18 de abril, se reintegró a los entrenamientos de los Rossoneros. Justo el día de su cumpleaños 24. Cuando su presente es un tanto incierto en el equipo dirigido por Sérgio Conceição. Luego de la baja de juego que ha presentado y que le ha hecho perder la titularidad.
El delantero mexicano estuvo ausente en el partido pasado en la Serie A. Ello debido a una lesión. Y ahora que volvió, su participación en el duelo del próximo domingo contra el Atalanta estaría en veremos. Pues deberá competir por el puesto ante Luca Jović y Tammy Abraham.
Santiago Gimenez está recuperado y así lo felicito el Milán por su cumpleaños
Para la escuadra Rossoneri no pasó desapercibido el cumpleaños 24 de Santiago Gimenez. Por ello, en una publicación en redes sociales. Felicitó al “Bebote”. Y de paso le deseó que el nuevo año de vida esté lleno de alegría, amor y muchas bendiciones.
A este mensaje se unieron algunos seguidores del atacante mexicano. A quien ya se le vio entrenando con el equipo de cara al partido ante el Atalanta. Que será vital en las aspiraciones del Milan de pelear puestos de Champions League. Y es incierto si será considerado por el director técnico después de venir de una lesión.
¿El delantero mexicano será considerado ante el Atalanta?
Lo cierto es que las actuaciones de Santiago Gimenez con el equipo han ido de más a menos. Por ello ha comenzado a ser cuestionado, no sólo por la prensa, sino también por los aficionados. Su accionar en la cancha ha sido castigado por el entrenador y ha perdido la titularidad.
Sin embargo, lo positivo para el Milan, es que el delantero de la Selección Mexicana está recuperado y trabajando al parejo del resto del equipo. Por lo que podría ser tomado en cuenta por Sérgio Conceição para el vital duelo ante el Atalanta el próximo domingo.
Además, el Milan gastó una cantidad importante por el fichaje de Santiago Gimenez. Por lo que no dejaría al mexicano sin minutos. Pero sí tiene que demostrar el nivel de juego y las ganas que tuvo cuando llegó a la Serie A italiana. Por lo que está presionado a tener un buen cierre de temporada.