La victoria de las Chivas en el Estadio Akron ante el Puebla para seguir en carrera por un lugar en el Play-In dejó un particular momento entre Chicharito Hernández y los aficionados. Al momento de ingresar, el goleador recibió críticas e insultos por parte de los seguidores del Rebaño, a los que parece, se les acabó el amor para el histórico delantero del Tri.
Chicharito Hernández recibe abucheos en el Akron
A pesar de ser uno de los grandes referentes de la plantilla, Chicharito Hernández está en el ojo del huracán desde hace un tiempo por su flojo rendimiento con el conjunto tapatío. Y esa paciencia de los seguidores rojiblancos parece estar al límite.
En un Estadio Akron que contó con poco público, comparado con otras ocasiones, se sintió el desgano por ver al conjunto de Gerardo Espinoza ante el Puebla. El 1-0 ante la Franja, deja a las Chivas dentro del Play-In pero ni la victoria opaca el malestar de los aficionados.
Lo cierto es que al minuto 63, el estratega del Rebaño mandó al joven Hugo Camberos y Chicharito Hernández al campo de juego, en lugar de Cade Cowell y Alan Pulido. Cuando el ex delantero del Manchester United y Real Madrid pisó el césped bajó una lluvia de abucheos y murmullos desde las gradas.
Si bien su regreso representó una gran muestra de cariño por la institución, las constantes lesiones y problemas físicos limitaron su participación en el equipo. Además, su bajo rendimiento cuando le tocó jugar también sería un factor que los seguidores de Chivas ponen sobre la mesa para reprobar sus minutos, aunque sea ingresando desde el banquillo.
Está claro que Chicharito Hernández es un referente del Guadalajara, y no tardará en salir a responder a las críticas como nos tiene acostumbrados. ¿Se acabó el amor en Chivas?