Se disputó una carrera más de la Fórmula Uno y Red Bull sigue sufriendo, pues vivieron una nueva pesadilla en el Gran Premio de Bahréin. Donde el equipo de McLaren se mostró una vez más imparable gracias a Oscar Piastri, quien se llevó la bandera de cuadros. A diferencia de Max Verstappen y Yuki Tsunoda, quienes quedaron fuera del podio.
Red Bull sufre en el GP de Bahréin y McLaren sigue imparable
Y es que, tras la salida del mexicano, Checo Pérez a finales de 2024, el equipo Red Bull no ha conseguido un reemplazo que logre estar a la altura de las exigencias del equipo austriaco. Pues esta vez Max Verstappen no logró avanzar del sexto puesto en la parrilla final. Mientras que su compañero de equipo, el japonés Yuki Tsunoda se tuvo que conformar con el noveno sitio.
Verstappen se mostró frustrado ante esta situación, pues no se calló nada y arremetió contra su equipo asegurando que no podía ni frenar: “No puedo ni frenar, esto es ridículo”, lamentó Max antes de lanzar insultos a Red Bull en el Gran Premio de Bahrein 2025.
Intentó sacarle el máximo de poder a su RB21, pero solo le alcanzó para remontar hasta la sexta posición. Lo que todavía lo mantienen cerca de los McLaren de Lando Norris y Oscar Piastri, en su lucha por el Tpitulo Mundial de Pilotos.

Mientras que dicha carrera no volvió a sonreírle a Yuki Tsunoda. Quien a pesar de que ha batallado con Red Bull, por fin logró en Sakhir darle puntos al segundo monoplaza. Algo que no sucedía desde que el mexicano Checo Pérez lo hizo en Las Vegas el 23 de noviembre de 2024. Y es que el nipón consiguió sumar dos puntos valiosos.
El resto de la parrilla estuvo conformada por George Russell de Mercedes en el segundo puesto. Lando Norris en tercer lugar, Leclerc de Ferrari se tuvo que conformar en el cuarto lugar. Seguido por su coequipero, Lewis Hamilton. Verstappen fue sexto, Pierre Gasly séptimo, Esteban Ocon octavo, Tsunoda noveno y el décimo lugar quedó en manos de Ollie Bearman de Haas.