Raúl Jiménez le lanzó al Tata Martino, un contundente mensaje sobre el tiempo en el que el argentino fue el técnico de la Selección Mexicana, en una de las etapas más convulsas del Tri en años recientes.
Este fue el brutal mensaje que raúl Jiménez le mandó al Tata Martino, de cuando este fue el DT del Tri
Raúl Jiménez rompió el silencio sobre el tiempo en el que el Tata Martino fue el técnico del Tri, y dijo que no le pagó al técnico argentino como le hubiera gustado, refiriéndose a su racha goleadora, de acuerdo con el reporte de ClaroSports.
Y es que en el tiempo en el que Martino eligió a Jiménez para ser el delantero del Tri, el Lobo de Tepeji estaba en un momento inmejorable con los Wolves pero al poco tiempo, le ocurrió el terrible choque con David Luiz.
A raíz de este accidente, Jiménez ya no pudo rendir como el goleador que debía ser para la Selección Mexicana, por lo que el jugador siente que le quedó a deber al entrenador.
“Tengo muy buenos recuerdos con el Tata. Fue también el que me dio la oportunidad de ser el delantero estelar en la selección. Al final, una u otra cosa, no le pude… pues, digámoslo, pagar como a mí me hubiera gustado. Tuve un 2019 con él increíble. Pero bueno, después pasó lo del accidente y, bueno, un poquito a la baja. Pero bueno, muy agradecido también con él por dejarme ser ese delantero que quería”.
Raúl Jiménez.
El Lobo, cerca de la inmortalidad en el Tri
Raúl Jiménez se acerca partido a partido al título de más grande goleador de la Selección Mexicana ya que en la actualidad, solo está a 13 goles de empatar al Chicharito.
Esto porque Javier Hernández acumula 52 goles, por 38 de Jiménez, por lo que si el Lobo de Tepeji sigue con la racha goleadora que lleva hasta el momento, como lo hizo ante Panamá en la Liga de Naciones de Concacaf, podría empatar a Hernández Balcázar.