Andrés Fassi, vicepresidente de Grupo Pachuca, aceptó que existe un interés de la Roma por el canterano del Pachuca, Jürgen Damm. La oferta sería por ocho millones de dólares y llegaría como refuerzo para la próxima temporada.
“Hay ofrecimientos y situaciones, pero hay momentos para cada cosa y ahora Pachuca está involucrado en un proceso de plena Liguilla y debemos de hacer un partido de concentración -ante América- tácticamente perfecto. Habrá tiempo para analizar lo demás”, declaró el directivo a ESPN.
Aunque Fassi aseguró que la mente del jugador, y de todo el equipo, está en vencer al América y clasificarse alas semifinales de la Liga MX, posteriormente se sentarán a analizar la propuesta de la Roma.
“Hay distintas situaciones que se han presentado con distintos jugadores y evaluar entre todos esta y ver el alcance que podemos darle. Hay momentos para analizar y definitivamente al finalizar la Liguilla empezaremos a ver las opciones que hay”, expresó vía telefónica.
El conjunto italiano se habría puesto en contacto el pasado mes de abril, y estarían en la espera de una respuesta por parte de de Jesús Martínez, propietario del club.