Whastapp
Fórmula 1

Max Verstappen gana con autoridad el GP de Japón, mientras que McLaren completa el podio

Después de varios cambios dentro de la escudería, Max Verstappen y Red Bull se quedan con el GP de Japón 2025.

Emiliano Pereira Garcia
Max Verstappen gana el GP de Japón en una carrera 'perfecta'
© Getty ImagesMax Verstappen gana el GP de Japón en una carrera 'perfecta'

Después de un fin de semana intenso, el GP de Japón 2025 tiene dueño: Max Verstappen. El piloto de Red Bull no dejó dudas y ganó con autoridad partiendo desde la pole position. Junto al neerlandés, llegó la dupla de McLaren que mantiene su dominio en ambos campeonatos, en un inicio de temporada que promete grandes emociones en la Fórmula 1.

PUBLICIDAD

Max Verstappen se queda con el GP de Japón 2025

Después de días movidos en la Fórmula 1, especialmente dentro de Red Bull, el GP de Japón no defraudó. Se podría decir que la clasificación previa de la parrilla, definió las posiciones finales de la carrera ya que no hubo grandes movimientos en Suzuka.

Es por eso que Max Verstappen dominó a lo largo del fin de semana, y también este sábado por la noche. El neerlandés mantuvo la posición de salida, y se quedó con su victoria número 64 en la máxima categoría del automovilismo. Además, le dio un gran respiro a Christian Horner en medio de las críticas por el conflicto con Liam Lawson.

PUBLICIDAD

Aunque no la tuvo para nada fácil el tetracampeón de Red Bull. Lando Norris y Oscar Piastri se mantuvieron muy cerca, pero jamás pudieron dominar la carrera. Sin embargo, su segundo y tercer puesto demuestran que darán batalla en esta temporada.

PUBLICIDAD

Después, para completar los primeros días lugares, estas fueron las posiciones: Charles Leclerc (Ferrari), George Russell (Mercedes), Kimi Antonelli (Mercedes y vuelta más rápida), Lewis Hamilton (Ferrari), Isack Hadjar (Racing Bulls), Alexander Albon (Williams) y Oliver Bearman (Hass).

PUBLICIDAD

¿Qué pasó con Yuki Tsunoda y Liam Lawson?

Después del gran conflicto en Red Bull, que protagonizó un cambio inesperado tras dos carreras, no ganaron puntos con Yuki Tsunoda. El piloto nipón que tomó el segundo asiento de la escudería finalizó 12°, mientras que Liam Lawson -que volvió a Racing Bulls- terminó 17°.

¿Cuándo es el próximo GP de la Fórmula 1?

La Fórmula 1 no se tomará descanso y el próximo domingo 13 de abril se disputará la cuarta jornada de la temporada con el GP de Baréin.

Guadalajara

Guadalajara
x 1.07 $1070

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 10.25 $10250

Puebla

Puebla
x 24 $24000

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$34000

Querétaro
Querétaro


$1111

17:00
Guadalajara
Guadalajara


$1080

Puebla
Puebla


$23000

23:00
Atlético San Luis
Atlético San Luis


$5400

Toluca
Toluca


$1560

MLS

23:00
Austin
Austin


$2840

Los Angeles
Los Angeles


$2420

Liga Argentina

17:30
Aldosivi
Aldosivi


$3750

Huracán
Huracán


$2280

19:45
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$2160

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$3850

19:45
Instituto
Instituto


$2140

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3800

22:15
River Plate
River Plate


$1430

Sarmiento
Sarmiento


$8000

00:15
Independiente
Independiente


$2220

Lanús
Lanús


$3800