Whastapp
Liga MX

América cae ante Pachuca, pierde importante racha y le da una alegría al Cruz Azul en la Liga MX

El América sufrió una dura derrota como visitante ante el Pachuca y sufre también con las estadísticas en la Liga MX.

Emiliano Pereira Garcia
América cae ante Pachuca y lo celebra Cruz Azul
© Imago7América cae ante Pachuca y lo celebra Cruz Azul

El equipo de André Jardine sufrió una dolorosa derrota ante el Pachuca en el su visita al Estadio Hidalgo, y el América no sólo sufre por las lesiones de cara a la definición del torneo. El líder del Clausura 2025 también dejó atrás dos grandes rachas en la Liga MX que celebran los Tuzos y los cementeros.

PUBLICIDAD

¿Qué rachas dejó atrás el América en la Liga MX?

En un partido que contó con la particularidad de no ser transmitido por la televisión, el América visitó al Pachuca en el Estadio Hidalgo y perdió por 1-0 con un gol de Salomón Rondón que le puso freno al gran impulso del conjunto de Coapa que va por su tetracampeonato en la Liga MX.

Lo cierto es que los de André Jardine afrontaron este compromiso con varios cambios para estar listos para el duelo de Concachampions ante el Cruz Azul. Y fue una jornada que trajo algunos dolores de cabeza para el estratega brasileño.

PUBLICIDAD

Antes del pitazo inicial, Luis Malagón causó baja y luego fue Alan Cervantes el que debió abandonar el campo de juego. Será cuestión de conocer información oficial del América para saber si estarán o no ante los cementeros el próximo martes.

Está claro que las rachas de las Águilas nada tienen que ver con estas noticias estrictamente deportivas. Entonces… ¿qué dejó la derrota de los azulcremas ante Pachuca? En principio, los Tuzos terminaron con 10 partidos sin conocer la derrota como visitantes (7 victorias y 3 empates) de los de Coapa. La última derrota fuera de casa en Liga MX había sido con el Toluca (0-4) en los cuartos de final de Liguilla del Apertura 2024.

PUBLICIDAD

En el caso de Cruz Azul, es una derrota que deja a los cementeros como el equipo con récord de puntos en torneos cortos. Con 30 unidades, y tres jornadas (9 puntos en juego), el América no tiene oportunidad de igualar la gran fase regular de los celestes en el último torneo con Martín Anselmi en el banquillo.

PUBLICIDAD
Necaxa

Necaxa
x 3.4 $3400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Cruz Azul

Cruz Azul
x 2.04 $2040

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

La Liga

19:00
Alavés
Alavés


$2250

Valencia
Valencia


$3500

Liga Argentina

22:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2620

Instituto
Instituto


$3300

22:00
Tigre
Tigre


$2020

Barracas Central
Barracas Central


$4350

00:15
Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$2620

San Lorenzo
San Lorenzo


$3200

Brasileirao

22:00
Juventude
Juventude


$2850

RB Bragantino
RB Bragantino


$2560

22:30
Vasco da Gama
Vasco da Gama


$2840

Fluminense
Fluminense


$2680

00:30
Santos
Santos


$1540

Vitória
Vitória


$6600