Yuki Tsunoda debutó con Red Bull en la temporada 2025 de la Fórmula 1 este viernes, durante las prácticas libres del Gran Premio de Japón, que es la tercera parada de la actual campaña.
El piloto japonés tomó el asiento de Liam Lawson, quien únicamente corrió dos carreras con la escudería austríaca, mismas que fueron suficientes para hacerlo a un lado, pues se quedó muy lejos de las expectativas que tenían sobre él.
La impensable declaración de Yuki Tsunoda tras debut con Red Bull
Yuki vio acción con Red Bull durante las primeras dos prácticas libres de este viernes, en el Gran Premio de Japón, en donde pudo sentir mayor presión, pues sabe que la paciencia se agota rápido en la escudería austríaca.
“Sabía que iba a ser diferente, tengo que reconocer que la velocidad fue un poco más exagerada en el coche real. La sensación que tengo, es que fue más difícil de lo esperado”
Yuki Tsunoda
PUBLICIDAD

Si bien ya tiene experiencia dentro de la Fórmula 1, es consciente de que estar en una escudería como Red Bull, el panorama es completamente diferente. “Ya pude sentir lo que mencionan los pilotos, sobre la inestabilidad o falta de confianza al volante”.
“Sé en qué dirección quiero iniciar, así que espero vayamos mejorando“, concluyó.
¿Cómo le fue al piloto japonés en las primeras dos prácticas libres en Japón?
El piloto japonés busca lucirse en casa, y parece que va por buen camino, pues en el primer entrenamiento libre concluyó en la sexta posición, mientras que en la segunda práctica no le fue tan bien, ya que concluyó en la posición número 18.