Julio González habló nuevamente sobre su polémica salida de Pumas, luego del conflicto que tuvo con Gil Alcalá en el vestidor universitario. Ahora en Puebla, el guardameta aseguró que la situación se exageró y manifestó su deseo de tener revancha con los universitarios en el futuro.
¿Qué dijo Julio González sobre su salida?
Después de una discusión de vestidor entre ambos porteros, la directiva de Pumas decidió que Julio González y Gil Alcalá dejen el equipo en el final del Apertura 2024. Esto causó una serie de especulaciones, que aún día de hoy siguen dando que hablar.
“Fue algo muy complicado lo de mi salida de Pumas porque creo que no era algo para salir, es una discusión normal que pasa en cualquier vestidor”, declaró el guardameta con Fox Sports. Asimismo, dejó claro que sigue agradecido con la institución que lo ayudó a crecer en su carrera profesional.
Sobre lo ocurrido con su compañero, Julio González explicó que su discusión no pasó a mayores. “Tuvimos una discusión de palabras en el vestidor, ni groserías hubo, a lo mucho nos mentamos la madre. Al día siguiente aclaramos nuestras diferencias, pero se nos informó que no seríamos considerados“, reveló.
¿Podría volver a Pumas en el futuro?
Pese a todo, Julio González no descarta un regreso a CU en el futuro, dejando abierta la posibilidad de volver a vestir la camiseta auriazul en busca del tan anhelado octavo título de los universitarios.
“Los que saben qué pasó, son conscientes de que me quede con la espina de pelear por la octava que tanto queríamos. Rumbo al futuro, la verdad es que me encantaría volver”
PUBLICIDADJULIO GONZÁLEZ, EX PUMAS
¿Qué pasará con la portería de los universitarios?
Mientras Julio González anhela con volver a su mejor versión, en Pumas siguen en la búsqueda de estabilidad en la portería. El actual guardameta titular es Álex Padilla, cedido por el Athletic Club de Bilbao, aunque su futuro en el equipo aún no está asegurado. También está Pablo Lara, el canterano que ha tenido minutos en el Clausura 2025, pero sin consolidarse como el portero de confianza de Efraín Juárez.