John Cena es uno de los luchadores más famosos de todo el mundo, debido a su amplia y exitosa trayectoria, la cual continúa alargando y ahora, vive un nuevo resurgir nada más y nada menos que en la WWE.
Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para el estadounidense, pues recientemente abrió su corazón y reveló un fuerte diagnóstico médico que recibió.
¿Qué enfermedad le diagnosticaron a John Cena?
El luchador y actor estadounidense confesó que años atrás le detectaron cáncer de piel, por lo que tuvieron que extirparle una manchas cancerígenas, todo esto ante la falta de protector solar.
“Fui al dermatólogo, me hicieron un chequeo de piel y encontraron un punto canceroso de mi pectoral derecho”
John Cena a People
PUBLICIDAD
Pero ahí no paró todo, pues el estadounidense tuvo que repetir el mismo proceso un año después, debido a otra mancha cerca de su hombro derecho. “Fui necio. No quería adoptar una rutina y pensaba que el problema nunca me alcanzaría. Tuve demasiada exposición con mínima protección, y al final, eso tuvo consecuencias”.
“Tuve mucha suerte de tener un gran dermatólogo que, supongo que a falta de un término mejor, me llevó de la mano y me hizo saber que no estaba solo”, añadió.
“Estoy en un gran momento de mi vida”
John Cena dice atravesar un gran momento en todas las áreas de su vida, pero ahora con mayor conciencia no solo arriba de un ring, sino también fuera de él.
“Estoy en un gran momento de mi vida, donde esto es importante para mí. Ahora sé que debo tomarme unos segundos extra cada día para protegerme”.