Clausura 2025

Chicharito de nuevo en polémica: Revelan su influencia en el despido de Óscar García como DT de Chivas | VIDEO

La salida de Óscar García como DT de Chivas, no habría sido fortuita y Chicharito Hernández habría tenido que ver.

megan negrete
Chicharito de nuevo en polémica: Revelan su influencia en el despido de Óscar García como DT de Chivas | VIDEO
© Imago 7Chicharito Hernández influyó en el despido de Óscar García de Chivas

A pesar de que ya pasaron más de dos semanas desde que las Chivas de Guadalajara tomaron la decisión de correr al entrenador español, Óscar García. Quien dejó el equipo del Rebaño Sagrado mientras se encontraba hospitalizado, pero en esta intempestiva salida habría tenido que ver nada más ni nada menos que Chicharito Hernández.

PUBLICIDAD

¿Chicharito Hernández fraguó el despido de Óscar García como DT de Chivas?

Con información de Paco Arredondo, se dio a conocer que después de que Óscar García dejara de ser entrenador de Chivas previo al duelo ante los Pumas de la UNAM en la Jornada 10 del Clausura 2025. Se señaló que un grupo de jugadores solicitaron hablar con Amaury Vergara antes del partido ante los felinos. 

Entre ellos, el que los habría comandado habría sido Chicharito Hernández, quien fue uno de los jugadores que expresó su inconformidad con el timonel español en Chivas. Por lo que el presidente del Chiverío habló con el grupo y la sorpresa fue que no había unanimidad en esta queja.

PUBLICIDAD

Pese a ello, la permanencia de Óscar García terminó por finalizarse en Chivas. Ya que habrían pesado más las inconformidades del bando de Chicharito Hernández. Quien recordemos que vio muy pocos minutos durante el mando del timonel español.

Ya que de 9 jornadas del Clausura 2025, Chicharito no fue convocado en la Jornada 1 ante Santos Laguna. Y pese a que fue llamado para la Jornada 6, 7 y 8, ante Xolos de Tijuana, Toluca y Pachuca respectivamente. Se mantuvo en la banca sin sumar un solo minuto.

PUBLICIDAD

Mientras que para los duelos de la Jornada 3, 4 y 9. Chicharito Hernández consiguió iniciar en la banca, pero sumar algunos minutos de cambio. Siendo los únicos partidos donde inició como titular ante Necaxa y Querétaro de la jornada 2 y 5 respectivamente. 

PUBLICIDAD
Santos Laguna

Santos Laguna
x 5.25 $5250

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.2 $4200

Juárez

Juárez
x 1.56 $1560

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

Final
Tijuana
Tijuana



2

$29000

Monterrey
Monterrey



2

$13000

Liga MX Femenil

00:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$5250

Juárez
Juárez


$1560

02:00
Monterrey
Monterrey


$3700

América
América


$1730

Liga Argentina

22:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3550

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2320

00:00
Racing Club
Racing Club


$1890

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4300