Liga MX

Chivas vs América: André Jardine sufre dura baja de un jugador por desgarre, y regresa hasta la Liguilla

Para el duelo de Chivas vs América en Liga MX, André Jardine deberá solucionar la ausencia de un jugador que se lesionó ante el Rebaño.

© Getty Images. André Jardine está en un serio problema con respecto a uno de sus jugadores.

Para el duelo de Chivas vs América de la Liga MX, André Jardine se quedó sin una de sus figuras ya que en el Clásico Nacional de la Copa de Campeones Concacaf, este jugador salió lesionado por un desgarre y no regresaría, sino hasta la Liguilla.

PUBLICIDAD

¿Cuál es el jugador de André Jardine que se pierde el Chivas vs América de la Liga MX?

Se trata de nada menos que Cristian Borja, el defensor colombiano quien en el Clásico Nacional salió lesionado al sufrir un golpe en la rodilla, pero lo que parecía una lesión sin importancia ahora, ha preocupado a André Jardine. 

Y es que según los amigos de Fox Sports, el jugador sufrió un desgarre el cual, lo dejará fuera de acción hasta por 2 meses, por lo que no volvería a las canchas sino hasta el próximo 6 de mayo de este año.

De esta forma el Torneo Clausura 2025 en su fase regular se habría acabado para el jugador, por lo que no lo volveríamos a ver sino hasta que llegue la Liguilla, siempre y cuando el América logre alcanzar esta fase. 

PUBLICIDAD

Sin embargo y para fortuna de Jardine, un jugador del que todos pensamos, no volveríamos a ver en acción con las Águilas, podría regresar gracias a la lesión de Borja.

PUBLICIDAD

Igor Lichnovsky se perfila para regresar a las canchas

De acuerdo con lo revelado por el medio 365 Scores México, el América ha pasado las últimas horas de este 6 de marzo analizando si darán de alta a Igor Lichnovsky para ocupar la plaza de extranjero, que estaría dejando libre Cristian Borja. 

PUBLICIDAD
Imagen: @fer_esquivel22.

Por ello las Águilas tienen las horas contadas para decidir si van por el regreso de Lichnovsky, quien viene de recuperarse de una fuerte lesión en los ligamentos, o si esperan a que Borja se recupere lo cual, pasaría hasta la Liguilla.

Manchester City

Manchester City
x 1.39 $1390

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.1 $5100

Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 7.25 $7250

PUBLICIDAD

loader

Premier League

19:00
Manchester City
Manchester City


$1380

Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton Wanderers


$7400

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$2140

Pachuca
Pachuca


$3150

La Liga

19:00
Rayo Vallecano
Rayo Vallecano


$2380

Getafe
Getafe


$3350

Serie A

18:45
Torino
Torino


$2280

Venezia
Venezia


$3550

Bundesliga

18:30
Heidenheim
Heidenheim


$2360

Bochum
Bochum


$2900

Ligue 1

18:45
Nice
Nice


$1430

Reims
Reims


$6800

Primeira Liga

19:15
Porto
Porto


$1310

Moreirense
Moreirense


$10750

Liga Argentina

18:30
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$2140

Estudiantes
Estudiantes


$3650

18:30
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$2480

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3150

18:30
Racing Club
Racing Club


$2180

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$3400

18:30
Banfield
Banfield


$2340

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

21:00
Unión
Unión


$2480

Belgrano
Belgrano


$2980

Brasileirao

00:30
São Paulo
São Paulo


$1810

Fortaleza
Fortaleza


$4900