Santiago Giménez se ha convertido en uno de los futbolistas mexicanos más reconocidos en la actualidad en Europa, luego de su gran paso por el Feyenoord y ahora, el buen arranque que ha tenido con el AC Milan, equipo en donde se tienen altas expectativas sobre él.
Y el revuelo que ha causado el Bebote entre la afición mexicana es indescriptible, muestra de ello es que algunos aficionados han viajado hasta Italia con el objetivo de ver jugar en vivo al atacante azteca.
De hecho, hay una historia particular de un pequeño que no solo vio al jugador en vivo, sino que anotó un gol, pero previo a ello lo conoció y hasta salió en televisión con la bandera de México.
El pequeño que viajó desde CDMX hasta Italia para ver a Santiago Giménez y se hizo viral
Un niño hizo el viaje desde la capital mexicana hasta Italia, para estar en San Siro y ver a Santi Giménez, quien además ese día marcó su primer gol en Champions League con el AC Milan, y lo hizo nada más y nada menos que ante su exequipo, el Feyenoord.
Y fue precisamente en ese gol, que las cámaras de televisión enfocaron al pequeño que portaba una bandera de México y que, evidentemente celebró la anotación. De hecho, dicha toma no pasó por desapercibido, pues incluso el mismo AC Milan la compartió y puso la frase “¡Viva México!”.
Resulta que el niño es hijo de Luis Fernando, quien es el dueño de las reconocidas taquerías El Remolkito, en donde comúnmente van a comer muchos futbolistas de la Liga MX.
Fer compartió en sus redes sociales el emotivo momento que vivió su hijo, quien además previo al compromiso, tuvo la oportunidad de conocer a Santi Giménez, con quien charló y le firmó su jersey.
“El resultado no fue el que se deseaba pero para mi familia y un servidor, valió totalmente la pena! Cantamos “Che confusione será perche tifiamo” en el estadio de San Siro! Vimos y gritamos Gooool de Santi Giménez en un partido de la Champions, nos autografió nuestras playeras y nos tomamos foto con él. Qué sueño, hubiera estado increíble verlo ganar, pero nos vamos más que agradecidos”
Luis Fernando