Penta Zero Miedo es el luchador mexicano que ha causado sensación en la WWE, empresa en la que debutó semanas atrás, luego de una importante victoria ante Chad Gable.
Sin embargo, llegar a la WWE no ha sido un camino nada sencillo, por lo que ahora disfruta y aprovecha cada oportunidad que ha tenido desde su arribo a la empresa estadounidense, en donde está cumpliendo uno de sus más grandes sueños.
Penta recuerda el día en el que se perdió el nacimiento de su segunda hija, debido a que precisamente debía ir a luchar, pues sabía que necesitaba el dinero para cubrir los gastos de la llegada de su pequeña.
El día en el que Penta Zero Miedo se perdió el nacimiento de su hija
“No pude estar en el hospital porque tenía que ir a trabajar y fue luchando, ese día me iban a pagar 500-600 pesos, eran buenos para mí porque en ese entonces solo dije: ‘yo no soy el doctor, yo no voy a aliviar a mi esposa’, yo tengo que proveer para pagar el doctor’”
Penta Zero Miedo a Milenio
PUBLICIDAD
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
El luchador mexicano ha contado con el apoyo de su esposa y ahora, de sus tres hijas, y de hecho la menor de ellas se robó todas las miradas en el debut de su padre, luego de romper en llanto al ver cumplir a su padre su más grande sueño: luchar en la WWE.
“Es la más pequeña y la única que tiene ese gusto por este bendito deporte como lo es la lucha libre, porque las dos mayores juegan futbol americano y la más pequeña es la que siempre anda como más empapada de lucha libre”.
“Si en algún punto quiere realmente dedicarse profesionalmente yo sería la persona más feliz; la decisión es totalmente de ella y voy aprobar y apoyar cualquier decisión que tome mi hija”
Penta
“Soñé todas las noches con estar en WWE“
Penta ha trabajado por más de dos décadas para ahora estra en donde está, y cree que llega en el mejor momento en todas las áreas de su vida a la que considera “la mejor empresa de lucha libre en el mundo”.
El luchador mexicano de 39 años de edad cuenta con más de 800 mil seguidores en Instagram, red social en donde busca interactuar con los aficionados a la lucha libre, a quienes agradece el apoyo que le han brindado en toda su carrera.