Buenas noticias para el deporte mexicano, pues se confirmó el regreso de Alexa Grasso, quien estuvo fuera de la jaula durante los últimos meses, luego de romperse la pierna en noviembre de 2024.
De hecho, fue el 14 de noviembre de 2024 cuando la peleadora azteca peleó la última ocasión, perdiendo su cinturón ante Valentina Shevchenko, lo que significó una noche triste en la Esfera de Las Vegas.
¿Cuándo volverá a pelear Alexa Grasso?
La peleadora tapatía volverá a la acción el próximo 10 de mayo de 2025, siendo parte de la cartelera de UFC 315, el cual se llevará a cabo en el Bell Centre de Montreal, Canadá y en donde se medirá ante la brasileña Natalia Silva.
Será el próximo viernes 28 de febrero cuando los boletos salgan a la venta, por lo que se espera que la mexicana tenga un gran apoyo de la afición azteca.
“Nos vemos en Canadá“, fue el mensaje de Alexa Grasso en sus redes sociales, tras confirmarse su regreso, el cual llenó de ilusión a todos sus seguidores, que confían que pueda volver a la senda del triunfo el próximo mayo.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Es importante mencionar que la peleadora de artes marciales mixtas ha llevado con calma su recuperación y ahora, se encuentra entrenando y alistándose para su regreso a las jaulas en tres meses.
Las otras peleas en UFC 315
La cartelera de UFC 315 la protagonizará Belal Muhammad y Jack Della Maddalena, que disputarán el título welter de las 155 libras. El combate coestelar será entre la campeona Valentina Shevchenko, quien derrotó a Alexa el pasado noviembre, ante Manon Fiorot, en peso mosca de las 125 libras.