whatsapp.png
CONCACHAMPIONS 2025

Chivas golea con autoridad a Cibao: Resumen, goles y polémicas del Rebaño en la Liga de Campeones Concacaf

Te traemos el resumen más completo con los goles y polémicas, del duelo de Chivas vs Cibao, de la Concachampions.

gol-de-armando-gonzalez.jpg
© Getty Images.La Hormiga González pone el tercero para el Rebaño.

Te traemos el resumen más completo del duelo de Chivas vs Cibao, en la Liga de Campeones Concacaf con goles y pólémicas, en la que el Rebaño Sagrado hizo lo debido y goleó 3-0 al equipo de República Dominicana, con todo y una anotación de Chicharito, que pone fin a su racha sin goles con los Rojiblancos.

PUBLICIDAD

¿Era fuera de lugar de Chicharito? Invalidan gol de Chivas ante Cibao, que enciende la polémica

Justo en el minuto 6 del encuentro, un ataque de Chivas dejó solo al Chicharito ante la portería, por lo que le mandaron un pase al jugador quien remató a gol sin embargo, el juez de línea aseguró que el mexicano estaba en fuera de lugar

Sin embargo los cronistas del juego a través de la señal de streaming de Tubi no quedaron tan convencidos, por lo que sostuvieron que la jugada no fue tan clara, por lo que Javier Hernández sigue sumando minutos a su sequía goleadora

Fernando Beltrán con golazo, hace respetar la localía y Chivas ya le gana al Cibao

Fue al minuto 22 cuando luego de que las Chivas lo había intentado en varias ocasiones, que con un centro hacia el lado derecho el área, que el Rebaño anotó por conducto del Nene Beltrán

PUBLICIDAD

De esta forma el duelo se puso 2-1 en el marcador global, para que así los mexicanos tranquilizaran a su afición, al demostrar el peso de su estadio en esta primera ronda de la Liga de Campeones Concacaf.

PUBLICIDAD

Chicharito anota y rompe su sequía goleadora, para que Chivas hunda a Cibao

En una jugada en la que Yael Padilla se fue solo por la banda derecha, el canterano de Chivas vio a Chicharito solo en el área y sin pensarlo, le sirvió el balón a Javier Hernández.

De esta forma el ex jugador de Manchester United y Real Madrid, puso el 3-1 en el marcador global y así, poner fin a su sequía goleadora luego de 300 días sin haber anotado a un rival.

Camilo Mancilla y su terrible mano, que lo saca del partido

Luego de tropezarse en la cancha y perder el balón, Camilo Mancilla no lo pensó y tomó el balón con las manos en el piso, lo que hizo que el árbitro del encuentro no lo pensara un segundo y terminó sacándolo del juego, con una tarjeta roja.

¡Armando González aumenta la goleada! Chivas ya está dejando en el camino a Cibao

En el minuto 78, Armando González estuvo en el lugar indicado en el momento indicado, ya que aprovechó un rebote en el área, para poner el 3-0 en el marcador, que pone a las Chivas a la delantera, con autoridad. De esta forma, el Rebaño puso las cosas en su lugar, y goleó con autoridad al Cibao, y avanza a la siguiente ronda del torneo.

Guadalajara
Guadalajara
x 1.55 $1550
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4 $4000
Puebla
Puebla
x 6.25 $6250
PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Pachuca
Pachuca


$2240

Tigres UANL
Tigres UANL


$3100

01:05
Guadalajara
Guadalajara


$1550

Puebla
Puebla


$6250

03:00
Juárez
Juárez


$2680

Necaxa
Necaxa


$2550

Champions League

19:00
Aston Villa
Aston Villa


$3200

PSG
PSG


$2080

19:00
Borussia Dortmund
Borussia Dortmund


$3600

Barcelona
Barcelona


$1850

Liga Argentina

23:00
Platense
Platense


$2500

Rosario Central
Rosario Central


$3450