Cruz Azul comenzó con todo ante el Real Hope y definió la serie en la primera etapa. Con un gran poderío ofensivo y efectividad, los de La Noria ganaron con autoridad ante los haitianos. Sin embargo, Nacho Rivero se quedó con todas las miradas por un gol errado solo ante la portería difícil de entender.
Nacho Rivero y un gol errado que nadie puede entender
Cruz Azul saltó con todo al campo de juego en el encuentro de vuelta de la primera ronda ante el Real Hope. Con un 0-2 en la ida, los cementeros aprovecharon al máximo su localía en el CU para terminar con la serie ante los haitianos cuanto antes.
Con un dominio absoluto y una ráfaga de goles, a los 25 minutos del primer tiempo los de La Noria ya estaban 3-0 en el marcador. Con Ángel Sepúlveda encendido y el Toro Fernández aprovechando su oportunidad, Cruz Azul dominaba sin problemas e iba por más.
Y de tantas ocasiones en la portería rival, hasta Ignacio Rivero tuvo la posibilidad de anotar en la Concacaf Champions League. Sin embargo, muchos aún se preguntan cómo hizo para definir tan mal el uruguayo.
Después de una buena jugada en equipo, el balón le quedó a Sepúlveda que definió cruzado pero hubo un rebote en un defensa. Ahí fue cuando le quedó a Nacho Rivero solo ante la portería sin el guardameta que estaba regresando. Solamente tenía que empujarla, pero insólitamente lo falló.
Los goles del Cruz Azul vs Real Hope
Cruz Azul demostró porqué es uno de los mejores equipos de la Concacaf y en cinco minutos cerró la serie ante el Real Hope de Haití. Los goles de la victoria celeste por 5-0 fueron de Ángel Sepúlveda y el Toro Fernández, ambos por duplicado y el otro fue de Andrés Montaño. Te los dejamos a continuación.
Como si fuera poco el gran nivel de La Máquina, Andrés Gudiño se lució con una increíble atajada para mantener la valla en cero luego de que sancionaran un penalti.