El naturalizado mexicano Santiago Giménez por fin consiguió cumplir uno de sus grandes sueños que es jugar para uno de los equipos más PODEROSOS del mundo, el AC Milan. Pero eso no evitó que su salida del Feyenoord le doliera en lo más profundo, pues fue el equipo que lo vio nacer como jugador en Europa, y al final fueron los primeros que confiaron en él para irse de México.
Santiago Giménez se despide del Feyenoord con emotiva carta y video
Tras las 2 temporadas y media que estuvo en la Eredivisie, Santiago Giménez decidió dedicarles unas palabras desde su corazón al Feyenoord. Carta que sin duda se hizo viral por abrir su corazón y sincerarse con los aficionados de Rotterdam. Así como el propio equipo que le dio su confianza para lograr sus sueños.
“Con muchas emociones encontradas, sólo quiero decir una cosa sencilla: GRACIAS. Gracias de corazón por todo lo que me habéis dado, por todo vuestro amor, todo vuestro cariño y toda vuestra pasión. Espero haberlos podido devolver al menos una parte de todo eso. El futbol es así, un momento estás aquí y al siguiente estás en otro lugar. Este mensaje es solo de agradecimiento. No puedo agradecerles lo suficiente, en mi nombre y en el de mi familia”
PUBLICIDADSANTIAGO GIMÉNEZ, JUGADOR MEXICANO DEL AC MILAN
Fue la primera parte de este relato, en donde Santiago Giménez no pudo evitar compartir los sentimientos que le deja su despedida del Feyenoord. Destacando como fue acogido no solo él, sino el resto de su familia. Como sus hermanas, sus padres y su ahora esposa, así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.
“Nos han acogido desde el primer día y nos han hecho sentir como en casa. Hemos logrado cosas hermosas juntos. Espero que siempre me recordéis como a un hijo de Dios que lo dio todo por el club. Nunca los olvidaré”
PUBLICIDADSANTIAGO GIMÉNEZ, JUGADOR MEXICANO DEL AC MILAN
PUBLICIDAD
Con este video tan emotivo, Santiago Giménez cierra una etapa importante de su carrera. Ya que logra irse del Feyenoord para dar el gran salto a uno de los equipos más importantes del mundo. Y logra su sueño de jugar para el AC Milan, conjunto del que es aficionado desde muy pequeño.