Ante la salida del naturalizado mexicano Santiago Giménez de la Eredivisie, el Feyenoord estaría buscando a su Santi 2.0 y por ello el nombre del azteca Stephano Carillo comienza a tomar fuerza en el conjunto neerlandés. Quienes ya habrían iniciado pláticas con Santos Laguna para llevárselo.
¿Quién es Stephano Carrillo, la joya mexicana que busca Feyenoord y por qué quiere ficharlo?
Con información del portal 1908NL, OneFootball y Kery News se dio a conocer Stephano Carrillo, está en la órbita del Feyenoord. Y por eso mismo, el club europeo ya tuvo sus primeros contactos con el conjunto de Santos Laguna para preguntar cuánto pretenderían ganar para dejarlo ir.
Según dichas fuentes, se espera que en las próximas horas puedan cerrar su fichaje. Los medios señalados aseguran que dichas negociaciones van por buen camino, y se espera que pueda llegar como relevo de Santiago Giménez.
Pero la idea principal es ficharlo y que primero llegue al equipo juvenil del Feyenoord por los próximos 6 meses. Y en verano consiga dar el gran salto al primer equipo de Rotterdam. Recordemos que el tricolor ya ha tenido la oportunidad de ser parte de las categorías juveniles de la Selección Mexicana.
Así que su cartel es amplio, pues también ya ha sido parte del primer equipo de los Santos Laguna, en especial en este Clausura 2025. Donde ha sido pieza clave del esquema del Tano Ortiz, pero no han conseguido recuperar la senda del triunfo hasta el momento.
La ventaja del Feyenoord, es que por el momento Stephano Carrillo cuesta alrededor de 1 millón de dólares, por lo que no sería nada caro llevárselo. Y si consiguen afinarlo, mejorando detalles de su rendimiento podría ser la joya que están buscando. Además de que es muy joven, pues apenas tiene 18 años de edad.
Estas negociaciones habrían comenzado tras el adiós de Santiago Giménez, quien dejó al Feyenoord para ser uno de los flamantes fichajes del AC Milan. Quienes consiguieron un acuerdo con el equipo neerlandés por 35 millones de dólares para dejarlo ir, a pesar de que pedían 40 millones de dólares por él.