Felipe Ramos Rizo, ex árbitro mundialista, reventó al arbitraje del duelo de Atlético San Luis vs Pumas, ya que de acuerdo con su criterio, el trabajo del colegiado fue poco menos que pésimo, por lo que te mostramos sus palabras a continuación.
¿Qué dijo Felipe Ramos Rizo sobre el arbitraje del duelo de Atlético San Luis vs Pumas?
Ramos Rizo no tuvo piedad del arbitraje del partido ya que dijo que Daniel Quintero, el árbitro central del encuentro, anuló un gol de forma correcta, pero cambió su decisión luego de que desde el VAR, le dijeran que la anotación contaba.
“Vaya fiesta que traen en san luis, anula el gol en forma correcta Quintero, lo llama el VAR para que revise, decide dar el gol, pura pérdida de tiempo y dudas del árbitro”.
Felipe Ramos Rizo vía X.
Sin embargo el árbitro no se esperó a que se terminara de juzgar la acción ya que al final, el gol sí fue anulado y se decretó una falta, pero este no fue su último tuit sobre el duelo en el Alfonso Lastras, que terminó ganando Pumas.
Ramos Rizo se fue contra todo el arbitraje de la Liga MX
Luego del tuit anterior, Felipe Ramos Rizo volvió a criticar el arbitraje del encuentro, ya que aseveró que Quintero había decretado un penal inexistente, mientras que el asistente señaló un fuera de juego.
Con esto, el ex árbitro mundialista aseguró que el juez asistente salvó el trabajo de Quintero, ya que el árbitro central estaba a punto de influir en el resultado del partido, pero este fue el momento en el que Ramos Rizo aseguró que el arbitraje en la Liga MX está cada vez peor.
“El asistente señaló fuera de juego y Quintero un penal inexistente, lo salvaron, que forma de cerrar la jornada, la peor del torneo, cada jornada empeora el arbitraje, no hay solución a las fallas y cada semana es lo mismo”.
Felipe Ramos Rizo, vía X.
De esta forma, el ex árbitro ya dejó servida la polémica y solamente falta que la Comisión de Árbitros le responda, sobre lo que ocurrió este 2 de febrero en el partido de Pumas ante San Luis, en el que no vimos al “Memote” Martínez, por un doloroso motivo.