En el duelo de Atlético San Luis vs Pumas, no vimos en la cancha a Guillermo “Memote” Martínez, elemento indispensable en la alineación de Gustavo Lema, por lo que en este artículo te revelamos, la dolorosa razón de su ausencia.
¿Por qué Guillermo “Memote” Martínez no estuvo en el duelo de Atlético San Luis vs Pumas?
De acuerdo con lo que reveló Jorge Pietrasanta en la transmisión del partido, el “Memote” Martínez no estuvo en el campo con Pumas, debido a que le acaban de dar varias puntadas, luego del salvaje pisotón que recibió ante Toluca.
Y es que en aquél partido el jugador trató de alejar el balón de un jugador de los Diablos Rojos con la cabeza, mientras estaba en el piso, por lo que cuando el jugador rival trató de hacer contacto con el esférico, se produjo el incidente.
En ese momento, el “Memote” recibió el pisotón en la parte trasera de su cabeza por lo que los servicios médicos lo revisaron, y aunque sí pudo seguir en la cancha, al final del encuentro se vio la gravedad de su lesión.
Y es que el pisotón le abrió la cabeza al jugador de Pumas, lo que le dejó una escalofriante cicatriz de la cual hasta el momento no habíamos sabido nada nuevo, hasta que el locutor de ESPN explicó la razón de su ausencia.
Por ello, ahora la gran interrogante es, ¿cuándo podremos ver de nuevo en las canchas al “Memote” Martínez?
¿Cuándo podríamos ver de nuevo en acción al “Memote”?
Hasta el momento los Pumas no han hablado sobre la situación del delantero, aunque al tratarse de la recuperación del jugador de las puntadas que recibió luego de su herida, podríamos demorar un par de semanas en verlo de nuevo.
Sin embargo su baja ha dado la posibilidad a Ignacio Pussetto en la cancha, de lucirse con los Universitarios ya que en el duelo ante San Luis, el argentino anotó un doblete, luego de que el torneo anterior no se pudo adaptar al torneo.
Por ello, la baja de Martínez podría ser la clave para que Pussetto lo siente o al menos, haga más complicada la competencia interna en el club, que acaba de mandar al Chino Huerta a Europa.