Patrick Mahomes es la gran estrella de Kansas City. El Quarter Back de los Chiefs está a punto de jugar una nueva edición del Super Bowl y a continuación te contaremos cual es la fortuna que posee actualmente. ¡Entérate los detalles!
¿De cuánto es la fortuna de Mahomes?
Patrick Mahomes cuenta con una impresionante fortuna. Según un reporte de CelebrityNetWorth.com, en 2025 alcanza los 90 millones de dólares. Esta cifra se distribuye entre una mansión de lujo y coches deportivos exclusivos.
Cabe mencionar que en 2024, la revista Forbes estimó que Patrick Mahomes ganó un total de 56 millones de dólares en salario de la NFL. Además, otros 26 MMD provenientes de contratos con patrocinadores.
Si nos vamos más atrás en el tiempo, en 2020 Mahomes firmó un contrato récord en la NFL. Se trataba de un total de 450 millones de dólares en 10 años, una cifra que rompió récords en el deporte.
En los 8 años que lleva en los Kansas City Chiefs, desde 2017 a 2024, el Quarter Back ha ganado 182 millones de dólares, según indicó Sportrac. Esto hace que Mahomes sea uno de los deportistas más ricos.
No todo es el fútbol americano para Mahomes
Patrick Mahomes llegó en 2017 a los Kansas City Chiefs. El Quarter Back fue seleccionado en la décima selección general. Desde ese entonces se ha convertido en un jugador fundamental para la estructura de la franquicia.
Sin embargo, no todo es el fútbol americano para Patrick. Mahomes genera ingresos también gracias a inversiones por fuera del campo de juego. En concreto, el jugador invierte en bienes raíces, empresas de tecnología y demás.
Patrick Mahomes listo para el Super Bowl
El Quarter Back de los Kansas City ya se alista para la gran jornada. El Super Bowl 2025 será el próximo domingo 9 de febrero. Los Chiefs irán en busca del tricampeonato en el Caesars Superdome de Nueva Orleans. Además, ya se conoce al artista del medio tiempo, uno de los eventos más esperados de la jornada.
A pesar de este deseo de los Chiefs, no la tendrán fácil. Enfrente estarán los Philadelphia Eagles, que quieren tomarse revancha después de la final perdida ante el mismo rival en 2023, cuando cayeron por 38-35.