Fridapop

Liga MX Femenil: Así le fue a Pumas, Cruz Azul y Tigres en la Jornada 6 del Clausura 2025

Te traemos el resumen más completo de la Liga MX Femenil, en el que te decimos cómo le fue a Pumas, Cruz Azul y Tigres.

walter estrella
© Getty Images.Pumas Femenil sacó la casta y mostró su poderío en la cancha.

Te traemos el resumen más completo de lo que pasó con Pumas, Cruz Azul y Tigres en la Jornada 6 de la Liga MX Femenil, en la que Auriazules y Cementeras sorprendieron, y Tigres en cambio mostró lo de siempre. 

PUBLICIDAD

Pumas, Cruz Azul y Tigres en la Liga MX Femenil: Así le fue a las Universitarias

En el choque entre Pumas Femenil vs Toluca, las Universitarias mostraron la garra que caracteriza a su institución, y con un impresionante doblete de Stephanie Ribeiro, el equipo Auriazul sacó los 3 puntos de la Jornada. 

La primera anotación de las locales cayó al minuto 16 del primer tiempo, cuando recibió un pase en las orillas del área de Toluca, y la jugadora decidió llevarse el balón con una diagonal hasta que halló el ángulo perfecto para disparar. 

Y al hacerlo, venció a la portera rival a quien engañó ya que su desplazamiento fue hacia la derecha, pero la de Pumas disparó por la izquierda, anotando el 1-0 del  encuentro

PUBLICIDAD

Pero el recital de las Pumas apenas empezaba, ya que al segundo tiempo cayó el segundo gol de Ribeiro, y con un gol más de Michelle González, las Universitarias sellaron el encuentro que acabó 3-0, con el que vencieron a Toluca

PUBLICIDAD

Cruz Azul rescata empate ante Atlas

Por otro lado, el Cruz Azul Femenil rescató un empate valioso ante Atlas, luego de quedarse con 10 jugadoras en la cancha, en un encuentro intenso en el que las Rojiblancas fueron las primeras en anotar.

PUBLICIDAD

Y es que el marcador fue abierto por Fernanda Limón al 51, con un potente remate de cabeza, con el que venció a la arquera de La Máquina para abrir el marcador y poner el 1-0 en el encuentro. 

Pero las Cementeras no se quedarían con los brazos cruzados, y responderían al minuto 71, cuando Daniela Solera cobró un tiro libre cerca del área el cual, fue desviado por la defensa, con lo que cayó el empate que definió este encuentro. 

Querétaro saca empate con sabor a derrota ante Tigres Femenil

En este encuentro, fue el Querétaro el equipo encargado de abrir el marcador con un potente remate desde las orillas del área, con el que Leidy Ramos anotó el que fácilmente puede ser el gol de la jornada.

Pero el 1-0 permanecería en la pizarra hasta el 50, cuando Lizbeth Ovalle anotó por Tigres con un tiro libre desde fuera del área, con el que puso el 1-1 del encuentro, que les bastó para sumar 1 punto.

De esta forma, Pumas alcanza el lugar 3 de la Tabla General, mientras que Tigres se aferra al noveno, y Cruz Azul se hunde en el décimo lugar, en esta Jornada 6 de la Liga MX Femenil.

Cincinnati

Cincinnati
x 1.77 $1770

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Juárez

Juárez
x 4.1 $4100

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

54
Portland Timbers
Portland Timbers


$1020

Querétaro
Querétaro


$41000

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4100

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2220

Charlotte
Charlotte



$3050

00:30
Monterrey
Monterrey



$1920

New York RB
New York RB



$3600

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2000

Tijuana
Tijuana



$3450

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2660

Cruz Azul
Cruz Azul



$2440

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1390

Santos Laguna
Santos Laguna



$7000

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2100

Fortaleza
Fortaleza



$3800

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4200

Flamengo
Flamengo



$1970

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1900

RB Bragantino
RB Bragantino



$4200

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2000

São Paulo
São Paulo



$4100