A pesar de que todavía ni desempacan, los flamantes fichajes Alan Pulido y Luis Romo ¿podrían ver actividad en esta Jornada 1 del Clausura 2025?. Pues las Chivas de Guadalajara estarían un tanto ansiosas por arrancar el torneo de la mejor manera, y por ello no apelarían al “tiempo de adaptación” para que sus refuerzos funcionen.
¿Alan Pulido y Luis Romo jugarán ante Santos?
Con información de los amigos de TUDN, se dio a conocer que a horas de que se vean las caras ante Santos Laguna este sábado. Los entrenamientos han estado a marchas forzadas en Verde Valle, pues Chivas trabaja con todo lo que tiene para contar lo más rápido posible tanto con Alan Pulido y Luis Romo para este arranque de temporada.
Ante esto, dicho medio señaló, que, en el caso de Pulido, por más que presionen, no podrá estar con el equipo de las Chivas para el partido inaugural de la temporada en el estadio Akron. Por razones extra cancha, ya que pidió un permiso especial para volver a Kansas City. En donde busca concretar su mudanza y últimos detalles de su casa.
Pero se espera que esté de vuelta en la Perla Tapatía este fin de semana para ponerse a las órdenes de Óscar García de cara a la Jornada 2. Donde se cree que ahora sí podría volver a portar los colores de Chivas y por fin, volver a debutar con ellos.
Mientras que, en el caso de Luis Romo, al no ser anunciado de forma oficial como refuerzo de Chivas. Y a pesar de que ya presentó exámenes médicos e, incluso, ya tuvo su primer entrenamiento al mando de Óscar García, todavía no podrían contar con él. Romo incluso trabaja duro para tener actividad ante Santos Laguna, al igual que la directiva intentará acelerar su registro, si lo logran, podrá jugar.