Carlos Vela y su familia fueron de los miles de afectados por los incendios que se están dando en Los Ángeles, California, Estados Unidos, mismos que han dejado muertos, heridos y a muchas personas lejos de sus hogares.
Saioa Cañibano, esposa del futbolista mexicano, fue quien confirmó en redes sociales la pérdida que tuvieron de su hogar a causa de estos incendios.
¿Cómo se encuentra Carlos Vela y su familia?
“Nuestra preciosa casa de Malibú ayer ardió, aún estamos en shock con todo lo que está pasando, es muy triste y aterrador ver cómo arde todo”
PUBLICIDADSaioa Cañibano
Por fortuna, la familia del jugador azteca se encuentra a salvo, y agradecen todas las muestras de cariño que han tenido en estos momentos tan complicados.
“Para todos los mensajes que nos están llegando de preocupación, estamos a salvo. Mandando mucho amor para todos los afectados y ojalá pronto consigan apagar el fuego“, añadió.
De momento, Carlos Vela no se ha pronunciado al respecto, pero el mensaje de su pareja dejó más tranquilos a sus seguidores, que sin duda lamentaron lo sucedido, pero se alegran de que él y su familia se encuentren con bien.
La NFL también se vería afectada
Estos incendios afectarían a otros deportes, incluyendo la NFL, principalmente a Los Ángeles Rams, que han tenido que reprogramar sus entrenamientos y es probable, que su partido ante los Vikings en la ronda de comodines pueda cambiar de sede, aunque aún no se confirma nada.