Copas

Ex de Chivas y Monterrey se queda sin oportunidad en Liga MX ¡y ahora juega en Grecia!

Un exjugador de Chivas y Monterrey no encontró más oportunidades dentro del futbol mexicano y buscó alternativas.

karla aldana
Luis Madrigal
© Getty ImagesEl jugador tuvo una serie de oportunidades dentro del futbol mexicano.

Un exjugador de equipos en la Liga MX como Chivas y Rayados de Monterrey no logró encontrar más oportunidad dentro del futbol mexicano, por lo que decidió mirar hacia afuera y por fortuna, encontró un nuevo destino y en Europa, pues ahora milita en Grecia.

PUBLICIDAD

¿Qué exjugador de Chivas y Monterrey juega en Grecia?

Se trata de Luis Guillermo Madrigal, canterano de los Rayados del Monterrey, y quien ahora defiende al Panachaiki Gymnastik Enosi, equipo que forma parte de la Segunda División de Grecia.

Días atrás, el futbolista mexicano reveló la razón que lo orilló a llegar al futbol griego, dejando en claro que dentro del balompié mexicano no encontró las oportunidades que hubiera querido.

PUBLICIDAD

“La verdad, creo que cuando se creó la Liga de Expansión, muchos buscamos nuevos destinos en el cual siguiéramos creciendo, debido al no ascenso y a los bajos sueldos que se manejan acá”

Luis Madrigal a ESPN

PUBLICIDAD

Lo mío fue algo muy particular: a pesar de que estuve en varios clubes en Primera División, nunca pasaba de 300 minutos por torneo y a veces, hasta por año. Pareciese que tuve muchas oportunidades, porque estuve en varios clubes, pero realmente siento que no tuve la continuidad de poder demostrar”, añadió.

PUBLICIDAD

¿Quién es Luis Guillermo Madrigal?

Nacido en Los Mochis, Sinaloa, Luis Madrigal se formó en las inferiores de los Rayados del Monterrey, equipo con el que debutó profesionalmente el 7 de octiubre de 2011, en 2014 salió del cuadro regiomontano rumbo al Atlante, pero en ese mismo año volvió con la Pandilla.

En 2016 salió nuevamente del Monterrey y ahora su próximo destino fue en los Alebrijes de Oaxaca, pero en 2018 vivió su tercera etapa con los Rayados, mismo año en donde posteriormente fichó con Chivas, equipo en donde solo duró un año.

Fue en 2020 cuando se unió a los Rayos del Necaxa, año en que también fichó con el Salamanca de la Segunda División de España y posteriormente, con Venados de la Liga de Expansión MX y ahora vive su primera experiencia en Europa, específicamente en la Segunda División de Grecia.

Sport Recife

Sport Recife
x 3.1 $3100

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.05 $3050

Fluminense

Fluminense
x 2.48 $2480

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Brasileirao

22:00
Mirassol
Mirassol


$1900

RB Bragantino
RB Bragantino


$4200

22:00
Sport Recife
Sport Recife


$3100

Fluminense
Fluminense


$2480

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1350

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$9750

22:30
Internacional
Internacional


$2020

Corinthians
Corinthians


$3950

00:30
Santos
Santos


$2000

Grêmio
Grêmio


$3850

00:30
Botafogo
Botafogo


$1840

Bahia
Bahia


$4450