Mundial 2026

Antonio Mohamed le dice sus verdades a la Selección Mexicana, y habla fuerte del Vasco y Márquez

Antonio Mohamed dio una entrevista en la que se sinceró sobre la Selección Mexicana, Javier Aguirre y Rafa Márquez, sin filtros.

Avatar de walter estrella
© Getty Images.El Turco Mohamed no tuvo miedo de halar de la situación en el Tri.

Antonio Mohamed le soltó sus tremendas verdades a la Selección Mexicana y habló fuerte sobre Javier Aguirre y Rafael Márquez, en una entrevista en la que también dijo lo que se espera de él en Toluca.

PUBLICIDAD

¿Cuáles fueron las verdades que Antonio Mohamed  le dijo a la Selección Mexicana, al Vasco Aguirre y a Rafa Márquez?

El Turco Mohamed no se calló nada y dijo que se deben respetar los procesos de la Selección Mexicana, ya que sabe que luego de Javier Aguirre debe tocar el turno a Rafael Márquez, dando a entender que no debe pasar lo que ocurre siempre, ya que luego de cada Mundial, el Tri debe iniciar un nuevo proceso, con un nuevo DT, sin bases definidas.

Además el nuevo y flamante entrenador de los Diablos Rojos del Toluca, también sentenció que ya es momento de que sean los propios mexicanos quienes lleven las riendas del Tri.

PUBLICIDAD

Esto porque ya han sido varios entrenadores extranjeros los que han llevado las riendas del combinado nacional sobre el cual, ya empezaron los rumores de que André Jardine sería el siguiente en dirigirlo

“Me parece a mí que la Selección (Mexicana) está con el Vasco (Aguirre) y después está el proceso de Rafa (Márquez). Me parece a mí que tendría que cumplirse ese proceso. Y bueno, ojalá que así sea. Uno siempre soñó con ese puesto, pero me parece a mí que ya pasó el tren porque estuve cerca en otros momentos y nunca se dio”.

PUBLICIDAD

Antonio Mohamed para Fox Sports.

PUBLICIDAD

Sobre el tema de los entrenadores extranjeros en el banquillo del Tri, Mohamed también fue categórico y dijo: “Por ahí, en este sentido, porque también ha habido muchos técnicos extranjeros y me parece que es el momento que la dirijan los mexicanos”.

Lo que se espera del Turco en Toluca

Sobre este tema y en entrevista para Fox Sports, el Turbo admitió que esta es la primera vez que le toca llegar a dirigir a un equipo, en el que la exigencia sea que tiene que salir campeón.

No me había tocado un equipo en donde me dijeran, tienes que salir campeón. Me han dicho ser protagonista, calificar entre los 4 primeros, buscar llegar a jugar el último partido, pero aquí desde que me hablaron me dijeron que tenía que salir campeón”. 

Antonio Mohamed.

Como se puede ver, el compromiso para el nuevo DT de Toluca es muy importante, pero el entrenador está entusiasmado ante este nuevo reto ya que tanto él como su cuerpo técnico, están enfocados en cumplir esta meta.


x $0

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x $0


x $0

PUBLICIDAD

loader

Eliminatorias

19:00
Saint Kitts y Nevis
Saint Kitts y Nevis



$0

Granada
Granada



$0

20:00
Cuba
Cuba



$0

islas Bermudas
islas Bermudas



$0

22:00
Haití
Haití



$0

curazao
curazao



$0

22:00
Santa Lucía
Santa Lucía



$0

Barbados
Barbados



$0

23:00
Jamaica
Jamaica



$0

Guatemala
Guatemala



$0

23:00
Republica Dominicana
Republica Dominicana



$0

Dominica
Dominica



$0

00:00
Guyana
Guyana



$0

Montserrat
Montserrat



$0

00:00
Panamá
Panamá



$0

Nicaragua
Nicaragua



$0

01:00
El Salvador
El Salvador



$0

Suriname
Suriname



$0

01:00
Puerto Rico
Puerto Rico



$0

St. Vincent / Grenadines
St. Vincent / Grenadines



$0

01:00
Costa Rica
Costa Rica



$0

Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago



$0

02:00
Honduras
Honduras



$0

Antigua y Barbuda
Antigua y Barbuda



$0

Brasileirao

00:00
Palmeiras
Palmeiras



$0

Juventude
Juventude



$0

00:00
Botafogo
Botafogo



$0

Mirassol
Mirassol



$0

00:00
Sport Recife
Sport Recife



$0

Flamengo
Flamengo



$0

00:00
Fluminense
Fluminense



$0

Ceará
Ceará



$0