Gianluigi Donnarumma acaba de sufrir una impactante agresión en el rostro el cual, quedó severamente afectado y con una escalofriante cicatriz, luego de una entrada que sufrió en el duelo del Mónaco vs PSG de la Ligue 1.
¿Cómo fue la impactante lesión que sufrió Gianluigi Donnarumma y cómo es la cicatriz que le quedó en el rostro?
En la imagen debajo de estas líneas puedes ver tanto el momento de la terrible entrada que sufrió, como el rostro del jugador luego de recibir asistencias médicas el cual, quedó irreconocible.
Los hechos sucedieron a tan solo 20 minutos de iniciado el partido cuando el jugador del Mónaco, Wilfried Singo entró al área y no pudo evitar conectar con la suela de su zapato el rostro de Donnarumma.
Cabe recordar que el calzado de los futbolistas lleva en la parte de abajo los tachos, tachones o tapones, para tener mejor tracción en la cancha, por lo que Singo golpeó de lleno el rostro del portero, que jugaba antes con Kylian Mbappé en el PSG.
Como resultado, Donnarumma tuvo que abandonar el campo de juego al minuto 22 y tuvo que ser reemplazado por Matyen Safonov, en un encuentro que terminó 2-4 en favor del PSG.
Pero al término del partido, lo primero que se viralizó de este encuentro no fueron los goles del mismo, sino las imágenes al momento de la fuerte patada de Singo, y las imágenes del rostro del portero del PSG.
¿Qué le pasó a Singo, luego de la brutal agresión a Donnarumma?
Wilfried Singo escapó milagrosamente a la segunda tarjeta amarilla del partido puesto que ya había recibido una antes, al inicio de la primera mitad del duelo, por lo que fue perdonado por el árbitro del encuentro, François Letexier.
De todas formas tanto la patada como la imagen de la cicatriz ya le han dado la vuelta al mundo, debido a que la integridad física del portero italiano se puso en riesgo.
Por el momento, con la victoria de su lado, el PSG todavía no ha emitido un comunicado oficial sobre cuánto tiempo estaría Donnarumma fuera de las canchas, en lo que se repone de la fuerte patada que se llevó en el rostro.
Y es que el PSG está en estos momentos en el primer lugar de la tabla general de la Ligue 1, por lo que en esta competencia no extrañan a Kylian Mbappé, quien ahora ya se encuentra con el Real Madrid, club que este día se coronó en la Copa Intercontinental ante Pachuca.