Fichajes 2025

¿Confusión en Chivas? Revelan postura de Orbelín Pineda ante supuesta negociación con el AEK para volver a Guadalajara

Orbelín Pineda ha sido tentado para volver a Chivas en más de una ocasión, y el AEK tendría muy claro el futuro del mexicano.

megan negrete
© Imago 7Orbelín Pineda desmiente negociaciones entre Chivas y AEK

Cuando creíamos que el regreso del futbolista mexicano, Orbelín Pineda a las Chivas de Guadalajara estaba más cerca que nunca. Un golpe de realidad llegó directo a Verde Valle, pues al parecer el destino del jugador de la Selección Mexicana estaría todavía en Europa con el AEK de Grecia.

PUBLICIDAD

¿Orbelín Pineda desconoce negociación entre Chivas y AEK?

Con información de los amigos de Claro Sports se dio a conocer que el entorno inmediato de Orbelín desconoce los rumores sobre que volverá a Chivas. Revelando que no ha habido ningún tipo de contacto entre Chivas y el equipo griego del AEK. Y por ende ningún tipo de negociación entre ambos equipos para dejarlo salir de cara al mercado de invierno en este 2025. 

Según la fuente mencionada, el combinado griego estaría aferrado al precio que le habría puesto a Orbelín. Por lo que el club que se lo quisiera llevar tendría que desembolsar 16 millones de dólares, cláusula que le habrían impuesto los griegos al jugador mexicano.

PUBLICIDAD

Incluso señalaron que los Rayados de Monterrey fueron el club que más se acercó a esa cifra. Pese a ello no consiguieron convencer a los griegos de dejarlo ir, pues estarían aferrados con la cantidad que le pusieron al tricolor para dejarlo ir de manera definitiva. Por eso mismo se ha dudado de la veracidad de algunos informantes, que aseguran que AEK y Chivas ya tendrían un acuerdo cerrado. 

La misma fuente dio a conocer que el Rebaño no está dispuesto a hacer fichajes de lujo para este Clausura 2025. Por lo que buscan contrataciones que no sean a través de fuertes inversiones económicas, por lo que elementos como Orbelín Pineda y Luis Chávez, estarían descartados. 

PUBLICIDAD

¿Orbelín realmente dejará al AEK?

Con información de David Medrano de Azteca Deportes, se dio a conocer que el conjunto griego por fin habría accedido a llegar a un acuerdo por el futbolista mexicano con las Chivas. Pues recordemos que, en mercados de fichajes anteriores, se ha revelado que el obstáculo eran los europeos y no el jugador.

PUBLICIDAD

Pero al parecer esta ocasión la historia sería distinto, pues según Medrano, los griegos por fin dieron su brazo a torcer y dejarán salir a Pineda. Y el acuerdo habría sido por 7 millones de dólares, según detallaron los amigos de Soy Futbol. Y lo único que faltaría sería la respuesta del jugador, pero este al parecer no sabría nada al respecto. 

PUBLICIDAD
Cincinnati

Cincinnati
x 1.84 $1840

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.8 $3800

Guadalajara

Guadalajara
x 3.95 $3950

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

58
Seattle Sounders
Seattle Sounders


$1800

Tijuana
Tijuana


$7500

Leagues Cup

23:00
Cincinnati
Cincinnati



$1840

Guadalajara
Guadalajara



$3950

23:30
New York RB
New York RB



$2100

Juárez
Juárez



$3250

23:30
Monterrey
Monterrey



$1870

Charlotte
Charlotte



$3850

00:30
Cruz Azul
Cruz Azul



$1990

Colorado Rapids
Colorado Rapids



$3450

Liga Argentina

20:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz



$2220

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata



$3800

22:00
San Lorenzo
San Lorenzo



$2520

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield



$3450

00:00
Estudiantes
Estudiantes



$1910

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia



$4300