Parece que el hecho de irse temprano del Apertura 2024 no será el único problema de Pumas en estas semanas. Es que, durante la transmisión del duelo entre Atlético de San Luis y Rayados, Jorge Campos reveló algunos problemas en el vestidor universitario que los podrían afectar en este mercado de invierno.
Hay muchas cosas que se hablan, pero no trascienden. Sin embargo, ayer por la noche, Jorge Campos cometió el grave error de revelar que en la portería de Pumas habría una fuerte interna. Es que, en la transmisión de la semifinal de ayer, Luis García compartió información que le había llegado por Jorge Campos.
“Con todo lo que pasó en Pumas, se pelearon los portero Alcalá y Julio González, así lo dijo Jorge hace rato”, fueron las palabras de García durante la transmisión. Obviamente, Campos rápidamente buscó limpiar su nombre y apuntó contra Martinoli sumado de un “yo no dije nada”.
Más allá de quién compartió la información, parece que la relación entre porteros universitarios está rota y no quedará otra que buscar nuevas opciones. Esta nueva información justificaría lo que se habló durante los últimos días, pues se había comentado que Alcalá estaba buscando salir del conjunto universitario.
Si esto es así, no caben dudas de que Pumas deberá buscar otro portero para competir con Julio González, que no cerró la temporada de la mejor manera. Sin embargo, aún no se sabe con exactitud quiénes serían los candidatos a tomar el puesto, pues todo esto estalló de la noche a la mañana.