La afición de Tigres no tuvo piedad para el estratega Veljko Paunovic antes del comienzo del partido entre Tigres y Atlético San Luis. Al escucharse la alineación del equipo, muchos futbolistas fueron ovacionados y reconocidos. Sin embargo, el DT no pudo evitar el abucheo que bajó desde las gradas, reprobando las últimas actuaciones. ¿Qué pasará con el serbio y los Felinos tras la eliminación de Liguilla?
La afición de Tigres muestra su descontento con Paunovic
La relación entre Veljko Paunovic y la afición de Tigres se encuentra en un punto crítico. Durante el partido de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2024 ante el Atlético de San Luis, el entrenador serbio fue abucheado fuertemente por los aficionados felinos en el Estadio Universitario.
El momento de tensión se vivió antes del inicio del partido, cuando se dieron a conocer las alineaciones. Mientras que los jugadores fueron ovacionados, especialmente André-Pierre Gignac, Paunovic fue recibido con un abucheo general que bajó desde las gradas del recinto.
A pesar de que Tigres clasificó directamente a la Liguilla y terminó en el tercer lugar de la tabla general, una parte de la afición no está conforme con el estilo de juego del equipo y ha expresado su descontento con el técnico.
La eliminación de Tigres en cuartos de final intensificará aún más las críticas hacia Paunovic y sus resultados al frente del equipo, que era uno de los máximos aspirantes del título en el Apertura 2024.
Muchos aficionados de los Felinos consideran que el equipo no ha mostrado un nivel de juego acorde a su potencial. Además, también critican que el entrenador no ha logrado encontrar la fórmula para conseguir resultados más consistentes.
Si bien todo parece indicar que continuará en el banquillo de Tigres en 2025, la presión sobre su gestión es cada vez más grande. La directiva deberá evaluar si es oportuno continuar con el serbio al frente del equipo.