Tigres estaría planeando sus planes a futuro para reestructurar la institución. Sin dudas que sería una apuesta muy importante, con dos ídolos del club como líderes del proyecto. Si bien no es algo que ocurrirá en el corto plazo, se espera que cuando dedican retirarse ambos futbolista asuman en cargos de jerarquía para comandar el destino de los Felinos. ¿De quiénes se trata y qué lugares tendrían?
Tigres apuesta por una revolución en la Liga MX
Tigres está gestando un proyecto ambicioso a largo plazo que podría cambiar radicalmente el rumbo de la institución. Desde la directiva de los Felinos ya piensan en lo que será el futuro del equipo cuando sus máximas figuras decidan retirarse de la actividad profesional.
Según el periodista Rubén Rodríguez de Fox Sports, la directiva felina tiene como objetivo que André-Pierre Gignac y Guido Pizarro asuman roles de liderazgo en el club una vez que se retiren como futbolistas.
La idea es que el delantero francés se convierta en presidente deportivo y el mediocampista argentino en director técnico. Ambos jugadores han demostrado un profundo compromiso con los colores de Tigres y comparten los valores de la institución desde hace varios años.
“Lo dije hace un mes, André-Pierre Gignac va a ser presidente deportivo y Guido Pizarro el director técnico… No estoy futureando, son objetivos que tienen. La directiva lo está pensando así. Tarde o temprano, Gignac se convertirá en presidente deportivo y Guido Pizarro el director técnico”
PUBLICIDADRUBÉN RODRÍGUEZ, EN LA ÚLTIMA PALABRA
PUBLICIDAD
Pensar a futuro sin descuidar el presente
Esta noticia generó una gran expectativa entre los aficionados de Tigres, que ven en André-Pierre Gignac y Guido Pizarro a los líderes ideales para continuar el legado del club. Ambos jugadores han sido fundamentales en los éxitos recientes del equipo y cuentan con el respeto y admiración de la afición.
Sin embargo, antes de pensar en el futuro, Tigres debe enfocarse en el presente. El equipo se encuentra en una situación complicada tras la derrota por 3-0 ante San Luis en el partido de ida de los cuartos de final. Esta noche, Gignac y Pizarro deberán demostrar su liderazgo dentro del campo para ayudar a su equipo a remontar la serie y avanzar a las semifinales de la Liguilla.