El director técnico de la Selección Nacional, Miguel Herrera, estuvo presente en el duelo entre el Real Madrid y el Málaga para presenciar el desempeño del mexicano, Javier Hernández. El pasado jueves, el 'Piojo' tomó un vuelo con destino a España con el objetivo de dar a conocer a los jugadores 'europeos' cuáles son los planes del 'Tri' para encarar la Copa América y Copa Oro.
El cuerpo técnico de la Selección, encabezado por Héctor González Iñárritu, Director General de Selecciones Nacionales, y Herrera se reunieron con el guardameta Guillermo Ochoa para hablar sobre su participación en dichos torneos, presentándole la planeación y logística a la que estarán sometidos durante los meses de junio y julio. El meta mexicano estuvo acompañado de Vicente Casado, Director General del Málaga y Mario Husillo, Director Deportivo.
Javier Hernández, quien tuvo una buena participación en el partido de liga correspondiente a la fecha 32, se reunirá este domingo con los directivos mexicanos para tratar su incorporación al combinado nacional en Copa Oro o Copa América.
Antes de aterrizar en el Santiago Bernabéu, Miguel hizo una parada en Vallecas para presenciar el duelo del Rayo en contra del Almería junto a Javier Aquino, quien no tuvo participación en el encuentro.