Connor McGregor fue sentenciado a pagar una fuerte suma de dinero luego de ser condenado civilmente a causa de un atroz delito que cometió, y del que te damos más detalles a continuación, y además, ya rompió el silencio al respecto.
¿Por qué atroz delito fue condenado Conor McGregor?
Conor McGregor fue condenado civilmente luego de que se le halló culpable de haber agredido sexualmente a una mujer en 2018, por lo que debió pagarle a la demandante casi 250 mil euros, unos 260 mil dólares aproximadamente.
Nikita Hand fue la mujer que acusó al ex campeón de artes marciales mixtas de “haberla violado y golpeado brutalmente”, según lo relata Fox Sports; y luego de una semana y media de juicio, el Alto Tribunal de Dublín lo halló culpable.
Al respecto, el propio ex peleador de UFC rompió el silencio y a través de Twitter, expresó su sentir luego de haber sido encontrado culpable por esta fuerte acusación.
¿Qué dijo el peleador luego de haber sido sentenciado?
Conor McGregor, quien afrontó el juicio en libertad, afirmó que todo lo que ha pasado es su culpa, pero señaló que lo que ocurrió entre Nikita Hand y él, fue consensuado.
“La gente quiere saber de mí, necesitaba tiempo. Sé que cometí errores; hace seis años, nunca debería haber respondido a sus alcances. Debería haber cerrado la fiesta. Nunca debí haber abandonado a la mujer que más amo en el mundo. Todo eso es culpa mía.
“Por mucho que me arrepienta, todo lo que ocurrió aquella noche fue consentido y todos los testigos presentes lo afirmaron bajo juramento. He dado instrucciones a mi equipo jurídico para que recurra la decisión. No puedo volver atrás y seguiré adelante. Estoy más que agradecida a mi familia, amigos y simpatizantes de todo el mundo que han permanecido a mi lado. Se acabó; se acabó. Vuelvo al gimnasio: ¡me espera la lucha!”.
Conor McGregor.
¿De qué estaba acusado el ex campeón de MMA?
El peleador de MMA fue acusado por la demandante de haberle bloqueado en una cama para luego, agarrarla del cuello y violarla; además de McGregor, la mujer también demandó a James Lawrence, aunque el fallo en este caso no le fue favorable.
Pero la demandante siguió adelante con el juicio y este llegó a su fin recientemente, por lo que McGregor publicó este mensaje en su cuenta de X, en el que exclamó que pronto regresará a los combates, aunque su regreso a UFC se ve lejano todavía.