Los hijos de Leo Messi y Luis Suárez se destacan en las categorías menores del Inter Miami. El equipo estadounidense está disputando la Copa Newell’s en Argentina y ambos herederos tuvieron una gran actuación ante Peñarol de Uruguay. Thiago y Benjamín forman parte del Sub-13 de las Garzas y ya despiertan la atención de los aficionados. ¿Llegarán a ser cracks como sus padres?
Los hijos de Messi y Suárez se destacan en Inter Miami
Los herederos de dos de las máximas estrellas del fútbol mundial están comenzando a escribir su propia historia. Thiago Messi y Benjamín Suárez, hijos de Leo Messi y Luis Suárez respectivamente, están destacando en las categorías inferiores del Inter Miami.
Ambos adolescentes acaban de tener una destacada actuación en la Copa Newell’s. El torneo, que se disputa en el complejo Jorge Griffa de Rosario, Argentina, reúne a equipos de renombre de Sudamérica y Estados Unidos.
En su debut, el equipo de la Florida cayó ante el local, Newell’s Old Boys, equipo del que Messi es hincha. Sin embargo, en su segundo partido, los jóvenes talentos lideraron a su equipo a una victoria por 2-1 sobre Peñarol.
Benjamín Suárez, hijo del ex delantero del Barcelona, demostró tener un olfato goleador similar al de su padre. Anotó el primer gol del partido ante el equipo charrúa, acérrimo rival de Nacional, equipo del que su papá es fanático.
Por su parte, Thiago Messi, hijo del astro argentino, mostró una gran habilidad técnica y visión de juego. En una posición similar en la que juega la ‘Pulga’, el heredero del 10 argentino se complementó a la perfección con sus compañeros de ataque.
La participación de los hijos de Messi y Suárez en la Copa Newell’s generó una gran expectativa en el mundo del fútbol. Ambos adolescentes demostraron tener un gran potencial y se perfilan como futuras promesas del deporte.
El campeonato de fútbol 11 comenzó el pasado lunes 25 y finalizará este vienes 29 de noviembre. Cabe destacar que en las gradas estuvieron presentes las familias de ambos. Antonella Roccuzzo, Jorge y Celia Messi, junto a Sofía Balbi -esposa de Suárez- presenciaron el gran partido de sus pequeños.