Está claro que Pep Guardiola y el Manchester City no atraviesan su mejor momento y así lo dejaron en claro, con el empate a tres goles que firmaron ante el Feyenoord en la UEFA Champions League, pues luego de irlo ganando cómodamente por 3-0, se dejaron empatar por el cuadro neerlandés, en donde el mexicano Santiago Giménez contribuyó con un gol.
Sin embargo, el estratega español llamó mucho la atención al término del partido, debido a que se le vio con algunas lesiones en el rostro.
¿Por qué Pep Guardiola salió del partido con lesiones en el rostro?
Al ser interrogado sobre qué le había ocurrido, confesó que fue él mismo quien se las hizo durante el partido, debido a la desesperación, molestia y todas las emociones que tuvo en ese momento, pues si bien no perdieron el encuentro, el resultado les supo a una derrota.
“Lo hice con mi dedo, con mi uña. Quiero lastimarme”
Pep Guardiola
PUBLICIDAD
Respecto al partido, el estratega del Manchester City reconoció los errores que cometieron, cediéndole el derecho al Feyenoord de marcar tantos goles y empatarles en un partido, que prácticamente estaba liquidado.
“Hemos perdido muchos partidos últimamente, somos frágiles, necesitas una victoria, el partido era bueno para nuestra confianza, jugando a un gran nivel, pero algo pasa y estamos en problemas. No sé si es un problema mental”, añadió.
¿Cuándo es el próximo partido del Manchester City?
El Manchester City se alista para su próximo compromiso, que será nada más y nada menos que ante el líder momentáneo de la Premier League: el Liverpool, rival al que se medirá este domingo 1 de diciembre, en punto de las 10:00 horas, tiempo del centro de México.
La escuadra que dirige Pep Guardiola buscará volver a la senda del triunfo, mismo que no ha conseguido en los últimos cuatro partidos, incluyendo la última goleada que el Tottenham les propinó por 4-0.