Ed Sheeran sorprendió a todos al actuar como intermediario en una negociación por un fichaje para el Ipswich Town de la Premier League. El reconocido artista realizó una videollamada y en minutos arregló la transferencia para el club del que es hincha e inversionista. Conoce el insólito motivo que confirmó el traspaso y cómo fue el inmediato acuerdo.
Ed Sheeran, factor clave en un nuevo fichaje de Premier League
La estrella del pop Ed Sheeran demostró una vez más su pasión por el fútbol. El cantante británico, accionista minoritario del Ipswich Town, reveló que participó activamente en la contratación de un nuevo jugador para el club en el último mercado de fichajes.
En una sorprendente revelación durante un evento de la industria del fútbol, el CEO de Ipswich Town, Mark Ashton, confirmó que Sheeran utilizó su influencia para convencer a un jugador de unirse al equipo.
“Ed se unió a una llamada de Zoom con él durante un entrenamiento, justo antes de subir al escenario con Taylor Swift”
MARK ASHTON, CEO IPSWICH TOWN
PUBLICIDAD
Aunque el nombre del jugador no fue revelado, se especula que podría tratarse de Sammie Szmodics. Uno de los futbolistas que recientemente fichó por el Ipswich Town procedente del Blackburn Rovers.
El irlandés, máximo goleador de la Championship la temporada pasada, publicó una foto junto a Ed Sheeran en Instagram. Fue tras marcar un espectacular gol de chilena en su nuevo equipo semanas atrás ante el Tottenham.
La conexión entre el cantante y el club de sus amores
El cantante británico es un ferviente seguidor de los Tractor Boys y su influencia en el club es cada vez mayor. Desde que se convirtió en accionista minoritario, Ed Sheeran utilizó su plataforma para promocionar al Ipswich Town. Además, estuvo presente en numerosos partidos durante esta temporada.
Desde 2021, el artista es el patrocinador principal en la camiseta del club. También su calidad de dueño minoritario le da prioridad a palcos ejecutivos en el Estadio Portman Road. El Ipswich Town jugó la última jornada como local ante el Manchester United. Ed Sheeran estuvo presente alentando a sus muchachos en un entretenido 1-1.