Julián Quiñones, ex jugador de América y Atlas no se olvida de las Chivas, equipo del que se burló en redes sociales con un cruel comentario el cual además, encendió las redes sociales.
¿Cuál fue la cruel burla de Julián Quiñones, ex de América y Atlas, hacia Chivas por su eliminación del Play-In?
Julián Quiñones respondió a un tuit de la cuenta oficial de X de Atlas en el que celebraban el haber superado a Chivas, y escribió: “Algo normal, te quiero”, frase que acompañó con dos corazones, uno rojo y otro blanco.
Esta burla resulta muy cruel ya que las Chivas fueron eliminadas de forma contundente por el Atlas, su eterno rival de la Liga MX, con un marcador de 1-2, luego de un partido lleno de polémicas.
De esta forma mientras los Rojinegros deberán prepararse para jugar contra Tijuana por el último boleto disponible para la Liguilla, los Rojiblancos deberán ver esta instancia a través de la TV.
Y por si esto fuera poco, cabe recordar que Chivas siempre fue cliente de Quiñones cuando este jugaba tanto en Atlas como en América, ya que con los Rojinegros el delantero le anotó 5 goles y brindó 2 asistencias en 8 duelos ante el Rebaño.
Mientras que con el América, Quiñones les anotó 1 gol y brindó 1 asistencia en 6 partidos del Clásico Nacional, por lo que la burla del jugador a Chivas, duele aún más.
La burla de Quiñones a Chivas encendió las redes sociales
Pero las encendió no en el sentido de la polémica, sino porque los hinchas de Atlas enseguida respondieron a su ex jugador con tuits en los que le recordaron lo mucho que lo extrañan, y que ansían su regreso.
Entre tuits que decían, “Siempre te voy a amar Julián. Te extraño un ch*ngo”, “Yo sé que un día vas a regresar hermoso, aquí sigo esperando ese día”, o “Dejaste buena escuela Julián”, los hinchas Rojinegros dejaron en claro sus sentimientos a su ídolo.
Si bien se desconoce cuándo podremos volver a ver a este gran elemento de regreso en las canchas de la Liga MX, al menos sí sabemos que ha estado en la órbita de la Selección Mexicana.
Pero por el momento queda patente su amor por los clubes en los que militó en el futbol mexicano, es decir Atlas y América, con esta cruel burla a Chivas, el odiado rival de sus dos equipos mexicanos.