En cuestión de días se comenzarán a jugar los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2024 y ya no hay margen de error. Es por eso que, previo a los primeros partidos de Playoffs, los entrenadores empiezan a ajustar lo que sea necesario en las prácticas. Y, al parecer, Veljko Paunovic no quedó nada contento con que vio en los últimos entrenamientos de Tigres.
Se acerca la Liguilla y no hay tiempo para perder. Es que, aunque ocho equipos estarán jugando los cuartos de final, solo uno podrá conseguir el título del Apertura 2024 y hay varios grandes candidatos. Uno de los que aún tiene esa espina de no poder ser campeón es Veljko Paunovic.
El serbio-español quedó a un paso de la gloria con Chivas ante Tigres, equipo que hoy dirige. Y, como las chances de ser el campeón hoy son cada vez más altas, Paunovic no quiere perder el título por pequeños detalles como le pasó hace un par de torneos atrás.
Es por eso que el nivel de exigencia en los entrenamientos es alto, pero se ve que el equipo no le respondió. Es que, en un entrenamiento del día de ayer, Paunovic se veía muy molesto con la velocidad y la precisión de los jugadores mientras hacían un ejercicio en particular.
Más allá de eso, se sabe que Pauno tiene calidad de sobra para hacer que sus jugadores rindan al máximo, por lo que se espera que Tigres sea uno de los grandes animadores de esta Liguilla. ¿Podrán conseguir el título que tanto desean y dejar a Atlético San Luis en el camino?