Javier Lozano, senador del PAN en Puebla, acudió al entrenamiento del equipo para ofrecerle una disculpa a Hérculez Gómez por haberse burlado de un error ortográfico en su nombre, acción que desencadenó una serie de críticas en las redes sociales.
“Hay que reconocer cuando uno se equivoca. Esta mañana fui a ofrecer disculpas a Hérculez y al Puebla por mi tuit”, escribió tras la visita a las instalaciones del club.
El pasado 11 de abril, Lozano publicó en Twitter un mensaje en el que se burlaba del nombre del futbolista, por un error ortográfico en éste. “Bueno, pero ¿en qué estaban pensando los papás de Hérculez Gómez cuando decidieron ponerle ese nombre? Y encima, con Z”, posteó después del empate de La Franja con Leones Negros.
Hay que reconocer cuando uno se equivoca. Esta mañana fui a ofrecer disculpas a @herculezg y al @PueblaFC por mi tuit pic.twitter.com/vyjAMr9muz
PUBLICIDAD— Javier Lozano A (@JLozanoA) April 17, 2015
Por otra parte, el político aclaró que las declaraciones de Cuauhtémoc Blanco sobre su hartazgo del futbol fueron malinterpretadas.
Por cierto @cuauhtemocb10 me dijo hoy que fue malinterpretada su declaración de estar “hasta la madre del fútbol”. pic.twitter.com/Ilt8aqIa7X
— Javier Lozano A (@JLozanoA) April 17, 2015
Notas relacionadas:
Javier Lozano, del PAN, se burla del nombre de Hérculez Gómez en Twitter
Hérculez Gómez responde a Javier Lozano