Los Pumas de la UNAM se medirán ante los Rayados del Monterrey en los cuartos de final del torneo Apertura 2024 de la Liga MX, en busca de acceder a la siguiente instancia, aunque saben que no será tarea sencilla.
El equipo regiomontano llegaría a dicho encuentro con sensibles bajas, y recientemente se uniría una vital, que no solo afectaría en los cuartos de final, sino en toda la Liguilla si es que logran avanzar.
¿Qué importante baja tendrá Monterrey?
Se trata del portero Esteban Andrada, quien no estaría listo para afrontar la Liguilla con su equipo, lo que significará una baja importante para el equipo regiomontano.
La fuente señala que Esteban Andrada sufre de una inflamación en la rodilla derecha, la cual intentó solucionar con inyecciones de plasma; sin embargo, el tratamiento no dio el resultado esperado, por lo que todo apunta a que Luis Cárdenas será quien tome su lugar en la fiesta grande del futbol mexicano.
Se espera que al término de este día se determine si hay posibilidad de que juegue, aunque estas son mínimas.
¿Qué otras bajas tendrá Rayados ante Pumas?
Además de la posible baja de Esteban Andrada, Lucas Ocampos tampoco estará disponible para los cuartos de final, luego de recibir dos partidos de suspensión. A ellos se les suma Jordi Cortizo, quien de igual manera se perdería toda la Liguilla por una lesión que tiene en el tobillo.
Sin duda son bajas importantes para los Rayados del Monterrey, que afrontarán el partido de ida de los cuartos de final en el Estadio BBVA y cerrarán la serie en el Estadio Olímpico Universitario, en busca de acceder a las semifinales y pelear por el título.