Jake Paul y Mike Tyson se enfrentarán en un inusual combate de box este 15 de noviembre y para calentar el duelo, el youtuber dijo que ya tiene una extraña forma para evitar que su rival le muerda la oreja.
¿Cuál es la extraña forma en la que Jake Paul evitará que Mike Tyson le muerda la oreja?
El ex youtuber afirmó que para la pelea ante Mike Tyson, usará un costoso arete de diamantes en la oreja, para evitar que su rival le muerda la oreja, recordando así uno de los más oscuros pasajes en la vida del ex campeón mundial.
Jake Paul afirmó esto en la rueda de prensa previa al evento de este viernes 15 de noviembre, en la que textualmente dijo: “No voy a permitir que me muerda el viernes, por ello he cubierto mi oreja con diamantes”.
Y al decirlo, mostró la incrustación que tenía en la oreja que tiene un valor de 200 mil dólares, y además portaba un reloj valuado en 7 millones de dólares, según información de Claro Sports.
Esta conferencia de prensa fue la última que dio el ex youtuber convertido ahora en boxeador, antes de su esperado combate contra Mike Tyson, una reconocida leyenda del pugilismo, que vivió un oscuro momento en su carrera al cual, Paul hizo alusión con su comentario.
¿Por qué Jake Paul bromeó con la idea de que su rival le podría morder la oreja?
Porque por increíble que parezca, Mike Tyson en verdad le mordió la oreja a su rival y lo peor, fue que luego de cometer este reprobable acto, le arrancó el pedazo de oído a su oponente y lo escupió en el ring.
Y no, esto no pasó en alguna trifulca en la que se involucró el púgil de 58 años, que peleará con Paul, de 27, sino que esto ocurrió en una pelea de campeonato ante Evander Holyfield.
Esta era una pelea de revancha ya que Holyfield había vencido en el primer encuentro a Tyson, quien protestó porque presuntamente su rival le había asestado varios cabezazos, que el réferi no tomó en cuenta.
Y en la pelea de revancha, Holyfield afirmó que Tyson le había mordido las dos orejas en varias ocasiones durante la pelea; en el desenlace del cotejo, hubo caos sobre el ring.
Pero lo realmente escandaloso es que en efecto se halló un pedazo de la oreja de Holyfield, que no se le pudo coser de nuevo, y que quedó como evidencia del reprobable acto de Mike.
Por ello el comentario de Paul fue particularmente venenoso hacia el oscuro pasado de Mike Tyson, quien junto a Jake Paul protagonizará una de las peleas más esperadas del año, la cual tendrá un conjunto de reglas cuando menos, curiosas.