Mike Tyson es considerado uno de los mejores boxeadores en la historia de los pesos pesados; sin embargo, la vida del pugilista estadounidense no ha sido nada sencilla, y previo a volver a subirse al ring el próximo 15 de noviembre, abrió su corazón y se sinceró sobre los episodios más oscuros de su vida.
Previo a su pelea ante el youtuber Jake Paul, a quien se medirá en el Estadio de Dallas Cowboys, el estadounidense habló de cómo hasta intentó quitarse la vida, por lo que su situación no se la desea a nadie.
Las fuertes revelaciones de Mike Tyson sobre su vida
“No le deseo mi vida a nadie. En general. Lo quería todo. Quería ser el boxeador más grande de la historia. Eso fue lo que Cus (D’Amato, exentrenador de Tyson) me metió en la cabeza. ¿Cómo sé que debo decir esas palabras? Él me las metió en la cabeza”
PUBLICIDADMike Tyson en el podcast de Andre Ward
Es importante mencionar que uno de los capítulos más complicados que vivió fue cuando estuvo en la cárcel, tras ser acusado de abuso sexual. “Después de que todo se fue, perdí todo mi dinero en todo. Empecé a consumir drogas, a beber mucho, pasé por todos mis programas de AA, mi programa de adicción al sexo y luego me di cuenta de que ahora estoy empezando de nuevo sin nada, pero estoy empezando con experiencia”, añadió.
“Quería morir, tenía demasiado dentro de mí”
Incluso, el boxeador estadounidense llegó a pensar en quitarse la vida, pues ya eran muchos problemas los que llevaba cargando, por lo que no le vio sentido a la vida.
“Quería morir, suicidarme y todas esas locuras. Tenía demasiado dentro de mí. No sé si le tengo miedo a la muerte, pero no me aferro a la vida. Todos sabemos que tenemos que irnos, pero hasta que llegue ese momento, tenemos que hacer muchas cosas”
PUBLICIDADMike Tyson