Liga MX

Cruz Azul: Futbolistas de La Máquina festejaron la victoria ante Pumas en el GP de México 2024

El plantel de Cruz Azul celebró la victoria ante Pumas disfrutando del Gran Premio de México 2024. ¡La Máquina está de fiesta!

Emiliano Pereira Garcia
Cruz Azul 'festeja' victoria ante Pumas en el GP de México 2024
© Imago7Cruz Azul 'festeja' victoria ante Pumas en el GP de México 2024

Cruz Azul vive un gran presente en el Apertura 2024 y tras ganar ante Pumas este sábado por la noche, parte del plantel salió a celebrarlo. Eligieron el Gran Premio de México 2024 para disfrutar de un evento histórico en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La Máquina va por el récord de puntos en la Liga MX, mientras sus jugadores descansan enfocados en la recta final del torneo.

PUBLICIDAD

Cruz Azul dice presente en el GP de México

Cruz Azul vive un gran presente en el Apertura 2024 siendo líder absoluto, ya clasificado a la Liguilla y cerca de romper el récord de puntos. La Máquina arrasa en la Liga MX y lo volvió a demostrar este sábado por la noche cuando superó por 2-0 a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

Es por eso que tras una importante victoria, el plantel celeste disfruta de un merecido descanso. Y parte del plantel, aprovechó el domingo libre para acercarse al Autódromo Hermanos Rodríguez para disfrutar del Gran Premio de México 2024.

PUBLICIDAD

Fueron cuatros futbolistas que dijeron presente para ver la victoria de Carlos Sainz en tierras aztecas. Gonzalo Piovi, Erik Lira, Carlos Rodríguez y Gabriel ‘Toro’ Fernández estuvieron en las gradas viendo la carrera en la que Checo Pérez finalizó en la 15° posición.

Sin embargo, no fueron los únicos de Cruz Azul fanáticos del automovilismo. En la jornada del viernes, Martín Anselmi estuvo en las sesiones de prácticas libres tras ser invitado por Red Bull.

PUBLICIDAD

Otras personalidades del deporte mexicano como Miguel Layún y Rafa Márquez también estuvieron en el GP de México. Además, se lo vio a Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, y al futbolista del América, Igor Lichnovsky.

PUBLICIDAD

¿Cuándo vuelve a jugar La Máquina?

Luego de esta victoria ante Pumas, el conjunto celeste volverá a la acción del próximo fin de semana. La Máquina recibirá en el Estadio Ciudad de los Deportes a Santos Laguna por la jornada 14 del Apertura 2024 de la Liga MX. El encuentro se disputará el sábado 2 de octubre desde las 21:10 horas -tiempo del centro de México.

PUBLICIDAD

El equipo de La Noria es el mejor del presente campeonato, siendo el líder absoluto con 37 puntos. Tras 14 jornadas, acumula 12 victorias, 1 empate y 1 derrota. Además, Cruz Azul es el equipo con más goles a favor en el campeonato con 34 tantos.

Grêmio

Grêmio
x 1.58 $1580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.1 $4100

Alianza Lima

Alianza Lima
x 5.5 $5500

PUBLICIDAD

loader

Copa Sudamericana

22:00
Palestino
Palestino



$1830

Bolívar
Bolívar



$3900

00:30
Grêmio
Grêmio



$1580

Alianza Lima
Alianza Lima



$5500

00:30
Once Caldas
Once Caldas



$1210

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo



$12500

Brasileirao

22:00
Ceará
Ceará



$2160

Mirassol
Mirassol



$3650

22:00
Fluminense
Fluminense



$2900

Palmeiras
Palmeiras



$2640

22:30
Corinthians
Corinthians



$2700

Cruzeiro
Cruzeiro



$2860

00:30
Vitória
Vitória



$2140

Sport Recife
Sport Recife



$3850

00:30
Santos
Santos



$2540

Internacional
Internacional



$3000

00:30
RB Bragantino
RB Bragantino



$3950

Flamengo
Flamengo



$2020