A pesar de que en Cruz Azul todo parece ir viento en popa, la realidad es que hay una noticia que está preocupando a todos los cementeros. Y es la reciente lesión que sufrió el griego Giorgos Giakoumakis. Quien es casi un hecho que será baja para el partido nada más ni nada menos que ante los Pumas de la UNAM.
¿Cuál es el estado de salud de Giorgos Giakoumakis de Cruz Azul?
Con información de los amigos de TUDN, se dio a conocer que ya le hicieron las primeras pruebas para saber cómo está la zona afectada. Y estas arrojaron que sigue inflamado, por lo que no se pudieron realizar más estudios para determinar si es pertinente que juegue o no este fin de semana.
Dicho medio señaló que será este viernes cuando busquen hacerle más estudios, esperando que dicha parte se haya desinflamado lo suficiente. Justo ante este panorama, dicha fuente señaló que las posibilidades de que el futbolista europeo no juegue ante los Universitarios son más que altas. Por lo que estaría más que descartado para esta competencia.
Pero esto se confirmará después de que se le hagan todos los estudios que se necesitan, en espera de que primero se desinflame. Por el momento, en La Máquina, ya estarían apostando por Gabriel “Toro” Fernández para el partido ante los Auriazules.
Giorgos podría aspirar a volver hasta la Jornada 15, donde los cementeros se verán las caras ante Santos Laguna. O hasta el inicio de la Liguilla, donde ya tendrían más que asegurado su pase, pues son los actuales líderes del Apertura 2024. Todo dependerá de su rehabilitación.
Desde su arribo a La Noria, la realidad es que el griego de plano no ha tenido el desempeño esperado en La Máquina. Pues no ha sumado tantos partidos como se esperaba. Además de que gran parte de la campaña ha estado lesionado, así que esta nueva baja no es nueva en él.
Pese a ello, Giakoumakis ha conseguido colarse como uno de los goleadores importantes de la Máquina Cementera en lo que va del Apertura 2024. Pues hasta el momento ya suma seis anotaciones en el torneo, además de sumar tres pases de gol. Racha que podría cortarse este sábado, pues ante su baja podría perderse la oportunidad de anotarles a los Universitarios.